knorrigt.com

Home > Ordenadores > 64 bit OS vs. 32 bit OS

64 bit OS vs. 32 bit OS

Advertisement

64 bit OS vs.  32 bit OS


Si has estado siguiendo las diferentes versiones de Windows (y en menor medida, otros sistemas operativos), lo que has oído sobre el hecho de que muchos sistemas operativos están ofreciendo 64 bits en lugar de 32 bits. Entonces, ¿qué es exactamente la diferencia y por qué querría alguien para conseguir un sistema de 64 bits. Y ¿por qué algunas personas dicen que pegarse con 32 bits. Y para aquellos que se preguntan: un bit es la cantidad de información que un ordenador puede hablar en un momento dado.

más memoria

64 bits de Windows 7 le permite tener la memoria prácticamente ilimitada (técnicamente, está limitado a 192 GB de memoria RAM, pero como la mayoría de los ordenadores no tienen físicamente el espacio para poner en que muchos chips de memoria, que es básicamente ilimitada.) De 32 bits de Windows 7 por comparación ofrece justo 4 GB de RAM. Si ejecuta los programas que necesitan mucha memoria RAM (procesamiento de vídeo pesados, tales como juegos o vídeo de alta definición, por ejemplo), a continuación, obtener un sistema operativo de 64 bits puede ser una buena opción. Los usuarios de Mac, consulte la sección Situación Mac a continuación.

Algunos programas y hardware Do not Speak 64 bits

El mundo de los ordenadores ha estado dominada por los sistemas operativos de 32 bits para un tiempo muy largo. Mientras que Windows comenzó a ofrecer los sistemas operativos de 64 bits con Windows XP, la mayoría de los desarrolladores de software y la mayoría de los fabricantes de hardware continuaron haciendo las cosas que solamente sean compatibles con 32 bits de Windows. En el mundo de la Macintosh, la situación era muy similar, con OS X que ofrece capacidad de 64 bits, pero la mayoría de las personas que siguen viviendo en un mundo de 32 bits. Por lo tanto, si usted tiene más viejos programas o hardware, es posible que no funcione bien con los sistemas operativos de 64 bits.

Software más rápido - con una captura

Uno de los grandes argumentos para el cambio a sistemas operativos de 64 bits es que ofrecen software mucho más rápido. Y eso es cierto. Cuando el equipo se puede abordar el doble de la cantidad de material, puede funcionar mucho más rápido. El problema es que el software tiene que ser escrito específicamente para aprovechar de 64 bits. De lo contrario, en realidad puede correr un poco más lento debido a que el equipo tiene que convertir de nuevo por debajo de 64 bits a 32.

La ola del futuro

sistemas operativos de 64 bits son definitivamente la ola del futuro. Más y más software está siendo escrito para tomar ventaja de ella y cada vez se hace lógicos trabajar con 64 bits. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado al hacer sus planes y sopesar las ventajas y desventajas de obtener versiones de 64 bits de su sistema operativo.

La situación Mac

Con OS X Snow Leopard, Apple superó a Microsoft en realidad, ofreciendo nuevas capacidades. Si bien todo el software todavía funciona perfectamente en modo de 32 bits, la mayoría de las aplicaciones internas están escritos en código de 64 bits y OS X es ahora capaz de utilizar hasta 16 terabytes de memoria RAM (Eso es 16.384 GB de RAM para los que tengan curiosidad.) Por lo tanto, si usted es un usuario de Apple, que está bastante configura con 64 bits de todos modos. Los usuarios de Windows, sin embargo, todavía tienen que tomar algunas decisiones.