knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo configurar un servidor de Acceso telefónico

Cómo configurar un servidor de Acceso telefónico

Advertisement

servidores de acceso telefónico, a veces conocido como Bulletin Board Systems (BBS), fueron muy populares entre los tecnófilos en los años 1980 y 1990. Estos precursores a los foros de internet modernos y salas de chat permite a los usuarios marcar un sistema local con un modulador / demodulador (módem) y se conectan a un mundo en línea de mensajería, intercambio de archivos, juegos y comunicación. Mientras que el Internet ha sustituido en gran medida el BBS local, algunos operadores del sistema (los operadores del sistema) siguen funcionando los sistemas locales de éxito en una variedad de mercados. Como las tasas de acceso a Internet de banda ancha han bajado, muchos operadores del sistema, han elegido para proporcionar acceso a Internet a los usuarios de acceso telefónico, además de los servicios tradicionales, haciendo nuevos BBSes un híbrido de funcionalidad local y de Internet. En este artículo se explicará cómo configurar un sistema de este tipo local utilizando un poco de hardware del ordenador fácilmente disponibles y el software.

Cosas que necesitará

Modem (s)

software de servidor

RJ-11 cable de teléfono (un cable por cada módem)

Seleccionar y obtener su software de servidor

  • 1

Decidir entre el software comercial o de código abierto / freeware.Although el mercado BBS ha disminuido desde la década de 1990, todavía hay una bastante amplia gama de software de servidor de acceso telefónico disponible. Algunos de este software, tales como WinServer de Santronics Software, es sólida y estable, ofrece toneladas de funcionalidad y está disponible para una carga comercial de alta calidad. Otro software, tales como Synchronet, también es compatible con una amplia gama de características, es aceptablemente estable y es gratis. Dado que ambos sistemas ofrecen la funcionalidad y estabilidad similar, la diferencia más evidente entre software comercial y software gratuito es el apoyo: Aunque gratuito tiene una vibrante comunidad de usuarios capaces de ofrecer un excelente soporte, software comercial viene con un equipo de personal de apoyo listos para ayudar en casos de dificultad. Si prefiere ejecutar el servidor en una plataforma que no sea de Microsoft Windows, sus opciones serán algo más limitado y en su mayoría se limita a la de código abierto y los mercados de software gratuito. Citadel, por ejemplo, es un paquete de código abierto muy popular y bien apoyado para Linux y Mac OS.

2

Obtener su software.if planea usar de código abierto o software de servidor de dominio público, por lo general puede encontrarse plenamente a instalar los paquetes listos para su descarga inmediata en Internet. Para descargar Synchronet para Windows, DOS y OS / 2, por ejemplo, sólo tiene que visitar Synchro.net y siga las instrucciones de descarga. Del mismo modo, Citadel BBS se puede obtener de la sección "Descargar" en Citadel.org. (Sigue los enlaces en Recursos.) Para el software comercial como Wildcat de Santronic! Interactiva Net Server (WinServer), que puede ser capaz de hacer su pedido en línea y recibir el software en el correo (WinServer es enviado en varios CD de un conjunto de distribución en caja profesionalmente). Para pedir WinServer, visite Winserver.com o póngase en contacto Santronics Software en el (800) 845-6944.

3

No instale sus rutinas de software a la instalación de software yet.Many detectan automáticamente los módems y las conexiones a Internet en su ordenador, por lo que tendrá que seguir los pasos de preparación de la máquina antes de instalar el software.

Solicitar líneas telefónicas para su servidor

1

Evaluar su needs.Depending de la cantidad de tráfico que anticipa que pasa a través de su servidor, es posible que tenga sólo una o dos líneas telefónicas, o tal vez necesite docenas. Proveedores de Servicios de Internet (ISP) profesionales a menudo tienen grandes "bancos de teléfono" con cientos de líneas de entrada. Por el contrario, los operadores del sistema BBS en la década de 1990 operaban a menudo con sólo una o dos líneas de entrada. Al considerar el número de líneas que necesita, imaginar cuántas personas van a recibir llamadas en su servidor en un momento dado, a continuación, debe tener en cuenta el número de líneas (o "nodos") separada de su software seleccionado puede soportar. Si cree que necesita más de tres o cuatro líneas, es posible que desee considerar un paquete de servidor comercial.

2

Póngase en contacto con su teléfono-servicio local provider.Dial número de teléfono "oficina de negocios" de la compañía telefónica local; en muchas comunidades, sólo tiene que marcar el 611 desde su teléfono local (si su comunidad no ofrece el servicio 611, puede encontrar el número de teléfono de su empresa en su guía telefónica local). Si su compañía telefónica tiene una unidad de respuesta de voz interactiva (IVR), seleccione la opción de "nuevo servicio"; si una persona viva contesta el teléfono, simplemente pida hablar con alguien en relación con el nuevo servicio.

3

Ordenar nuevas líneas para ser instalado para su server.You querrá ordenar las líneas telefónicas básicas sin servicios adicionales, tales como identificador de llamadas, como su servidor probablemente no será capaz de utilizar estas funciones avanzadas. Además, se mantenga alejado de servicio de llamada en espera, ya que la señal acústica puede interferir con la conexión de datos de un módem. Si está ejecutando el servidor desde su casa, su compañía telefónica puede requerir que pedir varias líneas separadas, cada una con un número separado (que tendrá que proporcionar todos estos números a sus clientes de acceso telefónico, para utilizar en caso de que uno o más líneas están ocupadas). Si está ejecutando el servidor desde una ubicación de la empresa, o si su compañía telefónica ofrece características comerciales para clientes residenciales, es posible que pueda obtener un llamado "grupo de búsqueda." Este servicio proporciona varias líneas telefónicas configurados para rodar automáticamente uno al otro en caso de que el número primario está ocupado. Esta disposición es ideal, ya que sus clientes de acceso telefónico sólo tendrán que recordar un número, y la red telefónica se redirigir automáticamente la llamada si el número primario está ocupado.

4

Comience a disfrutar de su compañía telefónica ready.The de hardware probablemente requerirá varios días para obtener instaladas las nuevas líneas telefónicas; esta cantidad de tiempo es perfecto para preparar el hardware del equipo y el servidor.

Preparar el equipo / servidor

1

Instalar modems.If el ordenador tiene un módem interno y desea utilizar exclusivamente el módem, puede omitir los pasos 1, 2 y 3 de esta línea section.Each individuo ( "nodo") en su servidor se conectará a la red telefónica a través de un demodulador dispositivo modulador / (módem). Estos dispositivos pueden ser internas a su computadora o pueden ser dispositivos externos conectados a la máquina, ya sea a través de un puerto serie o USB. Si el módem es interno, instalar los módems de conformidad con las instrucciones de instalación que vienen con el hardware. Si el módem (s) son externos, basta con conectar los conectores USB en los puertos USB de su PC. Tenga en cuenta que es posible que necesite un concentrador USB opcional si el número de módems externos supera el número de puertos USB en su ordenador.

2

Encienda el ordenador y seguir su rutina normal de arranque. Si el equipo le solicite para completar un "Asistente para hardware nuevo encontrado", simplemente siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

3

Ejecutar cualquier software de instalación que puede haber llegado con el módem (s). Asegúrese de seguir las recomendaciones del proveedor para ejecutar correctamente este software, ya que la estabilidad de su servidor de acceso telefónico dependerá del correcto funcionamiento de su módem (s).

4

Instalar el software que ha obtenido en el apartado 1, teniendo cuidado de seguir con precisión las instrucciones de instalación del fabricante del software. El software debe reconocer automáticamente los módems, aunque algunos de software - como WinServer - le pedirá que configurar manualmente el número de nodos de servidor va a tener.

5

Si no va a ser la prestación de servicios de internet o conectividad a sus clientes de acceso telefónico, vaya directamente a la Sección 4. Si se le proporciona servicios de Internet (como el correo electrónico, FTP, telnet o acceso World Wide Web) a los usuarios de acceso telefónico a la su servidor, tendrá que conectar el servidor a Internet, preferiblemente a través de una conexión de banda ancha. Para conectar el servidor a Internet, por favor refiérase a las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet o seguir los pasos detallados descritos en este sitio.

Conectar el servidor a la red telefónica

1

Confirmar sus líneas telefónicas han sido installed.Sections 1, 2 y 3 de este artículo han preparado su servidor para su uso, y todo lo que queda es para conectarlo a la red telefónica. Usted será capaz de conectarse a la red telefónica pública conmutada (PSTN) una vez que las líneas telefónicas que ha encargado de la Sección 2 se han instalado. El técnico que instalan sus líneas, se debe avisar al finalizar la instalación; si no lo hace, sólo tiene que llamar a la compañía telefónica para comprobar que las líneas están activas.

2

Enchufe un cable telefónico en el módem modem.Your debería haber venido con un alambre delgado y plano con un conector modular de plástico en cada extremo. Este cable se conoce como cable RJ-11, o, más simplemente, cable de teléfono. Desempaquetar el cable telefónico y enchufe uno de los conectores modulares de plástico en el puerto "línea" marcada o "muro" de su módem. Empuje el enchufe firmemente en el puerto hasta que el clip de plástico encaje en su lugar. Repita este paso para cada módem conectado al servidor.

3

Enchufe el cable de teléfono en el teléfono nueva línea jack.Each instalado por la compañía telefónica debe incluir una toma de teléfono. Si trabajó con el técnico de teléfono que instaló las líneas, es probable que los instaló cerca de su servidor. Si no se encuentran cerca de su servidor, es posible que necesite tener las tomas movidas por la compañía telefónica o con un técnico profesional. Si los gatos son razonablemente cerca de su servidor, tomar un cable de teléfono (conectado a un módem de acuerdo con el paso 2 anterior) y conecte el extremo suelto en el conector de pared. Empuje el enchufe firmemente en el puerto hasta que el clip de plástico encaje en su lugar. Repita este paso para cada módem conectado al servidor.

4

Informar a los usuarios de su ahora-activa telefónico server.If que está permitiendo a los usuarios establecer sus propias cuentas en su servidor, sólo tiene que distribuir el nuevo número (s) de teléfono que pueden marcar en, con su módem. Si está controlando las cuentas de usuario del sistema, siga las instrucciones de administración de su software para crear nuevas cuentas para sus usuarios.

Configuración de un servidor de acceso remoto es un proceso mediante el cual se permite a los usuarios remotos acceder a los archivos en su red privada. Se puede utilizar para permitir que varios equipos a utilizar la misma pieza de hardware, como un
Cómo configurar un servidor de impresión
La mayoría de las familias en Estados Unidos tienen varios ordenadores en casa que comparten el acceso de banda ancha a Internet a través de un router. Esto funciona bien, excepto un único ordenador tiene acceso a la impresora. Hay un remedio simple
Las computadoras son herramientas muy poderosas. Con todo ese poder, sin embargo, algunos tienen que estar dedicados a un trabajo específico con el fin de hacerlo correctamente. Aquí es donde entran en los servidores. Administración de servidores es
Definición Una conexión de acceso telefónico a Internet es cada vez más raro debido a banda ancha y conexión inalámbrica a Internet, pero todavía es bastante común. Una conexión de acceso telefónico significa que se utiliza la línea telefónica para c
Cómo configurar un servidor dedicado Web IP
Tener su propio servidor para cosas tales como alojamiento web o servidor de juego es algo que el usuario medio de la computadora puede hacer. La dirección IP típica se le asigna cuando se registra con un proveedor de servicios de Internet (ISP) es d
Muchos de los sistemas informáticos de tipo servidor incluyen dos o más tarjetas de red integradas para proporcionar redundancia y por tanto el rendimiento. Cuando dos o más conexiones de red se configuran a partir de un equipo servidor que ejecuta M
Cómo configurar un servidor de correo electrónico en mi propio local LAN
Un servidor de correo electrónico permite a los usuarios filtrar, verificar y autenticar mensajes de correo electrónico antes de enviarlos a los destinatarios designados. Es posible configurar un servidor de correo electrónico en su red local, median
Cómo configurar propio servidor de correo SMTP Java Mail
La creación de su propio servidor de correo electrónico Java proporciona una serie de comodidades. Java puede ejecutarse en cualquier plataforma, por lo que la elección del sistema operativo no está limitado. Hay muchos productos de servidor de corre
Ventrilo es una herramienta de conferencia de voz gratuito que permite a los amigos para hablar unos con otros desde cualquier rincón de Internet. Una de las maneras más populares para usar Ventrilo es para charlar mientras que los juegos en línea. L
Cómo configurar un servidor para un Cyber ​​Café
Al abrir un cibercafé, donde los usuarios van a utilizar sus ordenadores para conectarse a la Internet, usted tendrá que instalar un servidor para impedir el acceso a los materiales que pudieran comprometer su responsabilidad (pornografía y frases de
Cómo configurar un servidor de correo electrónico Linux
Ser capaz de configurar un servidor de correo es una habilidad útil para cualquier persona que desee mantener su propio servicio de correo electrónico. Dada la estabilidad y la solidez de Linux, es una elección lógica del sistema operativo para la ej
Cómo configurar un servidor FTP en Fedora
FTP o Protocolo de transferencia de archivos, servidores permiten a los usuarios cargar y descargar archivos. Los usuarios pueden cargar y descargar archivos a servidores FTP utilizando herramientas estándar que vienen con todos los sistemas operativ
Cómo configurar un punto de acceso como un repetidor inalámbrico
Configurar un punto de acceso o router como repetidor inalámbrico para ampliar el alcance de su red inalámbrica en su hogar u oficina. repetidores inalámbricos toman la señal enviada desde el router y retransmiten la conexión para cubrir un área más
Configuración de un servidor de pruebas con Dreamweaver es un proceso sencillo. Usted tendrá que descargar el software de servidor con el fin de proceder. XAMPP es un servidor fiable y fácil de usar que está diseñado con los diseñadores web y program
FileZilla es un programa de código abierto que le permite, entre otras cosas, configurar su propio servidor FTP gratuito. A pesar de que la idea de crear un servidor independiente parece una tarea de enormes proporciones, el proceso es bastante simpl
Cómo configurar un servidor DNS-323 FTP
dispositivo de DNS-323 de D-Link se conecta directamente a una red, que proporciona copia de seguridad de la red y la funcionalidad para compartir archivos con su disco duro incorporado. Los usuarios pueden activar y configurar un servidor FTP en el
Cómo configurar un servidor FTP en Vista
Negocio, ediciones Enterprise y Ultimate de Windows Vista incluyen software de servidor de Internet Information Server de Microsoft, que incluye un servidor de protocolo de transferencia de archivos. El servidor FTP no está instalado de forma predete
Cómo configurar un servidor de descarga rápida con CSS
Counter Strike Source (CSS) es un juego de disparos en primera persona de software distribuido por Valve Inc. Cada juego jugado CSS se pueden superar mediante el logro de una misión preestablecido o deshacerse de todos los jugadores en el lado del op
Para configurar el servidor de Dell para arrancar desde una unidad de bus serie universal (USB), debe acceder al sistema de entrada / salida básico (BIOS) para cambiar el orden en el que la fuente de su servidor busca arrancar. El BIOS es responsable