knorrigt.com

Home > Internet > Cómo convertir las imágenes en línea Pop Art

Cómo convertir las imágenes en línea Pop Art

Advertisement

Cómo convertir las imágenes en línea Pop Art


Andy Warhol, una importante influencia en el movimiento del arte pop, creado arte que refleja la cultura popular. Sus pinturas eran de colores, y que a menudo repiten la misma imagen en un patrón de mosaico. Usted no tiene que ser Andy Warhol para crear arte del estilo de Andy Warhol. Activar imágenes aburrido en alto impacto fotos de arte emergente mediante su conversión en línea. Las herramientas de conversión son gratuitos y no requieren conocimientos artísticos.

El uso de BeFunky

Visita el sitio web Befunky. Haga clic en el botón "Subir una foto" en la esquina superior derecha de la página Web. Una ventana se abrirá y mostrará los archivos y carpetas de su PC.

Localizar un archivo de imagen y haga doble clic en él. El sitio mostrará la imagen en la página.

Haga clic en el botón "Aplicar efectos", y haga clic en "Pop Art". Las miniaturas de varios efectos de arte pop aparecerá en el lado izquierdo de la página.

Haga clic en uno de los efectos. El sitio se aplicará tal efecto a su imagen. Haga clic en otras miniaturas del arte pop para ver cómo cambia su imagen mientras hace clic en ellos.

Haga clic en "Codificar PNG" si desea guardar la imagen como un archivo PNG. De lo contrario, haga clic en "codificar JPG."

Arrastra la "calidad" dial hacia la derecha para aumentar la calidad de la imagen guardada. Arrastre el dial hacia la izquierda para disminuir la calidad de la imagen guardada. Hay un equilibrio entre calidad y tamaño de archivo. A medida que aumenta la calidad, también aumenta el tamaño del archivo de la imagen.

Haga clic en "Guardar" cuando encuentre un efecto que te gusta, y luego haga clic en "Para PC". Una ventana emergente se abrirá.

Haga clic en el botón "Guardar" en esa ventana. Otra ventana se abrirá y mostrará las carpetas de su disco duro. Haga clic en la carpeta en la que desea guardar la imagen para seleccionar la carpeta.

Clic en Guardar." El sitio guardará la imagen del arte pop en la carpeta seleccionada.

Utilice la herramienta Pop Art Collage

Vaya al sitio web de herramientas collage del arte pop y haga clic en "Examinar" para mostrar archivos y carpetas de su disco duro.

Haga doble clic en el archivo de imagen que desea convertir al arte pop. El sitio mostrará la imagen en formato pop art. La imagen constará de nueve imágenes más pequeñas dispuestas en una cuadrícula que contiene tres filas y tres columnas.

Haga clic en el cuadro desplegable "Formato" y seleccione un formato de la imagen. Las opciones de formato son "3x3", "2x2" y "4x4". Estas opciones determinan el diseño de la rejilla de la imagen. Por ejemplo, si selecciona "2x2", la imagen del arte pop consistirá en una cuadrícula de mosaico que contiene dos columnas y dos filas.

Haga clic en el cuadro desplegable "Borde" y seleccione un estilo de borde. Las opciones son "Negro", "blanco" y "Ninguno".

Haga clic en el botón desplegable "Brillo" y elegir un valor de brillo. El valor por defecto es cero. Elegir un número más alto para que la imagen se aclare o un número más bajo para oscurecer la imagen.

Haga clic en "Añadir texto" e introduzca una cadena de texto opcional que aparece en la imagen. Establecer el tipo y tamaño de fuente por la elección de los valores de los cuadros de lista desplegable al lado del botón "Añadir texto". Haga clic en "Añadir texto" de nuevo para aplicar el texto a la imagen.

Haga clic en "Girar" para mostrar un grupo de botones "Rotar" por encima de la imagen. Cada botón hace que la imagen para girar en una dirección única. Haga clic en los botones para experimentar con los efectos rotacionales.

Haga clic en "Recortar" si desea recortar la imagen. La elección de este será recortar la imagen y dejar la parte central visible. Para deshacer el efecto, haga clic en "Deshacer".

Haga clic en "Cambiar tamaño" para mostrar el panel "Cambiar el tamaño de imagen". Este panel contiene botones que redimensionar la imagen. Estos botones son "Tamaño del original", "3/4", "Medio Tamaño" y "1/4". Haga clic en uno de estos botones si desea cambiar el tamaño de la imagen. De lo contrario, haga clic en el botón rojo "Cerrar" en el panel "Cambiar el tamaño de imagen". El botón "Cerrar" tiene una "X".

Haga clic en "Descargar" cuando esté listo para guardar la imagen del arte pop final. Una ventana emergente se abrirá. Haga clic en "Guardar archivo" y haga clic en "OK" para guardar la imagen en su disco duro.

Utilice Herramientas AnyMaking creativo Photo

Visita el sitio web Herramientas AnyMaking creativo de fotos y haga clic en "Subir fotos". Cuando aparezca la ventana "Seleccionar un archivo para subir", busque un archivo de imagen en su disco duro.

Haga doble clic en la imagen. El sitio mostrará una versión del arte pop de la misma.

Haga clic en "Añadir puntos" para añadir puntos a la imagen. Esto crea un efecto unqiue arte pop pixelada.

Haga clic en el cuadro desplegable "Tamaño de los puntos" para revelar un control deslizante. Arrastre y deslice el deslizador hacia la derecha para aumentar el tamaño de los puntos en la imagen. Arrastre hacia la izquierda para disminuir el tamaño de los puntos.

Haga clic en "imágenes" cuadro desplegable y seleccionar "2x2", "3x3" o "Una imagen". Elija "2x2" para crear una cuadrícula de mosaico que contiene dos filas y dos columnas. Cada elemento de la cuadrícula mostrará diferentes variaciones de su imagen. Seleccione la opción "3x3" para crear una cuadrícula de mosaico que contiene tres filas y tres columnas. Elija "Una imagen" para crear una sola imagen.

Haga clic en "Selección aleatoria de colores" para aplicar un efecto de color aleatorio a la imagen.

Haga clic en "Guardar foto" e introduzca un nombre para el archivo en el cuadro de texto "Nombre de archivo". Haga clic en "Guardar foto" de nuevo para abrir una ventana que contiene los archivos y carpetas de su PC.

Haga clic en la carpeta en la que desea guardar la imagen y luego haga clic en "Guardar". El sitio será guardar la imagen en esa carpeta.

Consejos y advertencias

La experimentación es uno de los secretos para crear audaces, nuevas obras de arte. Jugar con los ajustes cuando se personaliza una foto en línea. Cada cambio que haga genera una creación única del arte pop.

Elija imágenes brillantes con alto contraste para producir las mejores imágenes del arte pop del arte pop.

Al ver las imágenes en su ordenador las imágenes que normalmente necesita hacer clic ya sea una imagen de otra miniatura en "Next" o si desea cambiar para ver otra imagen. Sin embargo, si usted está mirando para tener sus imágenes se reproducen
Cómo convertir las imágenes de 8 bits
Cualquier persona que utiliza Windows 7 o 8 puede convertir una fotografía digital en color de 8 bits utilizando Microsoft Paint. No se necesitan herramientas de edición de terceros. Una imagen de 8 bits es una imagen digital que utiliza sólo 265 ton
Cómo convertir las imágenes de formas con Visio
Microsoft Visio ofrece una amplia gama de herramientas para la creación de diagramas de aspecto profesional, gráficos y dibujos. En Visio, diseños y dibujos se producen a partir de formas. Las formas pueden tener relaciones con otras formas o ser mie
Cómo convertir las imágenes JPEG de alta resolución
Las imágenes digitales vienen en muchos formatos, incluyendo gráficos de la tela (por ejemplo, GIF, PNG), imprimir imágenes de alta resolución (por ejemplo, TIF, PDF) e ilustraciones de vectores (por ejemplo, EPS, SVG). De todos los formatos, JPEG es
Si desea compartir un mapa de bits o BMP-archivo, convertir la imagen en un archivo JPG, será más fácil para subir a compartir fotos y sitios de redes sociales. La conversión de una imagen BMP en formato JPG no requiere software, aunque de edición de
Cómo convertir las imágenes en miniatura
Las miniaturas son versiones a escala reducida de las fotografías más grandes, útiles para la conservación de espacio en la pantalla de una página Web o visualmente escanear un archivo de fotos para una oportunidad específica. No tienen un tamaño est
Una de las ventajas de ser dueño de un equipo o de tener un ordenador en el trabajo es la capacidad que tiene para personalizarlo. Una de las principales formas de personalizar su equipo es añadir sus propias fotos a la misma. También puede convertir
Cómo convertir las imágenes de una película en DVD
Su colección de imágenes significa mucho más cuando puede compartirlos con otros usuarios. La mejor manera de hacer que sus fotos a amigos o familiares es para transferirlos a un DVD para que puedan ser disfrutados en cualquier televisor. Añadir músi
PNG es un formato de imagen digital populares cuya algoritmo de compresión no se degrada la calidad del archivo. PNG, como GIF, es capaz de transparencia, por lo que se utiliza con frecuencia en el diseño web - aunque su popularidad no ha llegado a l
Cómo convertir las imágenes antiguas en un CD
Detener el proceso de envejecimiento que deja impresiones fotográficas vacía y desnuda. terrible balance € ™ s timeâ les priva de detalle y claridad. La colocación de estas imágenes en un CD presenta muchas recompensas. El esfuerzo protege las impres
Cómo convertir una imagen a un archivo JPG
Si ha descargado la imagen desde la cámara digital o Internet, éste se puede guardar en un formato de archivo que no es deseable para usted. Si el uso de un ordenador personal con un sistema operativo Windows, puede utilizar Microsoft Paint para edit
Cómo convertir una imagen en un dibujo al carbón en Photoshop
Incluso si usted no puede € ™ t boceto con una almohadilla de un lápiz, puede convertir una foto en una interpretación realista de un dibujo al carbón y impresionar a sus críticos. Con Adobe Photoshop, su talento artístico es ilimitado. Creación de u
Con sólo unos pocos fragmentos de código HTML, puede incrustar una imagen en cualquier página web, correo electrónico u otro documento HTML o XML basado en Internet. Aunque no se puede "convertir" una imagen de código HTML, puede guardar la imag
Cualquier imagen que se hace fuera de píxeles, como una fotografía, es una imagen de mapa de bits. Usted tendrá que seguir un proceso especial al recortar estas imágenes de mapa de bits. Por medio de cultivo, se puede obtener la imagen del tamaño exa
Cómo convertir una imagen 2D a un GIF animado en 3D
Como un dibujo animado, un GIF animado contiene varias imágenes que se mueven rápidamente en secuencia para mostrar el movimiento. Son fáciles de hacer y añadir un toque de multimedia a las páginas Web estáticas de otro modo. Los diseñadores Web los
Cómo convertir las fuentes a SWF
fuentes emocionantes pueden cambiar de un sitio web aburrido en un llamativo uno, pero HTML requiere que todos los tipos que se utilizan al crear un sitio web que ya están instalados en computadoras de sus visitantes. Una de las mejores maneras de as
Cómo convertir una imagen a Pixel Art Con Photoshop
En los últimos años, el arte del pixel ha vuelto cada vez más de moda en el mundo de la animación por ordenador. En un momento, sin embargo, la pixelación era sólo una cualidad inevitable de las imágenes de ordenador de baja resolución. Las computado
Cómo reducir la imagen para líneas de contorno con Photoshop
Adobe Photoshop es un gran programa para la creación de fotografías estilizadas. También es útil para alterar fotografías y gráficos para que puedan ser más fácilmente manipulados en los programas de arte vectores, como Adobe Illustrator. Mediante el
Cómo convertir una imagen de disco a un ISO
Los disquetes se están convirtiendo rápidamente obsoletos, junto con el último de los ordenadores con unidades de disquete instaladas. Una gran manera de copia de seguridad de la información de sus discos es copiar las imágenes de los discos 'a su or