knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo crear un archivo de karaoke Con PowerPoint

Cómo crear un archivo de karaoke Con PowerPoint

Advertisement

Cómo crear un archivo de karaoke Con PowerPoint


Un éxito seguro en los restaurantes, fiestas y bodas, máquinas de karaoke a su vez la gente común en estrellas de la canción, si son capaces de mantener una melodía o no. La magia está en la capacidad de la máquina de karaoke para visualizar las palabras que sincronizan letras de canciones con la música que se está reproduciendo. Los artistas intérpretes leen la letra de una pantalla como los juegos de la canción y cantarlas. Si usted no tiene una máquina de karaoke, puede recrear ese estimulante experiencia de karaoke utilizando Microsoft PowerPoint 2013. Basta con crear diapositivas que mantienen sus letras de las canciones y sincronizar las diapositivas a la música.

Inserte las Letras

PowerPoint aparece lanzamiento y un tobogán. La diapositiva contiene una "Haga clic para agregar título" sección y una "Haga clic para agregar texto" sección. Escriba el título de la canción de la diapositiva Haga clic para añadir "sección y presione" Ctrl-M título "para añadir una segunda diapositiva de la presentación.

Escriba la primera línea de su canción. Por ejemplo, si la canción es "Cascabeles", la primera línea sería "Cascabeles, Cascabeles, Suenen todo el tiempo."

Repita este proceso hasta que se cree suficientes diapositivas para contener todas las letras de las canciones. Cuando haya terminado, verá representaciones en miniatura de esas diapositivas en el panel de miniaturas en la interfaz de usuario.

Pulse la tecla "F5" para previsualizar la presentación. Verá la primera diapositiva que contiene el título de la canción. Haga clic en la diapositiva para avanzar a la siguiente diapositiva que contiene la primera línea de la canción. En este punto, el karaoke es casi completa. Todo lo que necesita es música y la sincronización que sincroniza las diapositivas para que la música.

Añadir una pizca de Música

Haga clic en la primera diapositiva del panel en miniatura para visualizarla. Haga clic en "Insertar" y luego "Audio" y haga clic en "audio en Mi PC" para ver la ventana Insertar audio.

Navegue a la carpeta que contiene la canción y haga doble clic en la canción para abrirlo. PowerPoint coloca un icono del altavoz y un pequeño reproductor de audio en la diapositiva. Haga clic en el botón "Reproducir" para escuchar la canción. Haga clic en el botón de "pausa" cuando desee detener la reproducción.

Haga clic en el icono del altavoz, haga clic en "Estilo" y haga clic en "Reproducir en segundo plano." Este importante paso hace que la canción que desea reproducir en segundo plano mientras se ejecuta la presentación de diapositivas.

Haga clic en "Slide Show" y haga clic en "Ensayar intervalos." Power Point entra en el modo de vista previa y coloca un pequeño reproductor de música en la pantalla. La música también comienza a jugar como se muestra la primera diapositiva que muestra el título de la canción.

Escucha la música y haga clic en la primera diapositiva cuando la canción llega al punto donde se escucha la primera línea de la canción. Al hacer clic en la diapositiva, PowerPoint muestra la diapositiva que tiene esa primera línea. Continuará escuchando y haga clic en la diapositiva cuando se oye la segunda línea de la canción. PowerPoint avanza a esa diapositiva. Repita este proceso hasta que llegue al final de la canción.

Pulse la tecla "Esc" y PowerPoint muestra una ventana de mensaje que muestra la duración de la presentación de diapositivas. También le pregunta si desea guardar los nuevos intervalos de diapositivas. Haga clic en "Sí" para cerrar la ventana del mensaje y volver a la interfaz de usuario principal.

Pulse la tecla "F5" para visualizar la presentación. Suena la música y las diapositivas avanzan automáticamente en sincronía con la música. Esto sucede porque PowerPoint se acordó de la información de temporización se configura cuando se hace clic en el modo de diapositivas Ensayar intervalos. Puede guardar la presentación y ejecutarlo en cualquier momento cuando usted quiere cantar junto a su canción de karaoke.

Crear un video karaoke

Haga clic en "Archivo" y luego "Exportar" y seleccione "Crear un vídeo." Haga clic en "Ordenador y HD Muestra" y haga clic en una de las opciones de salida que se ven. Esas opciones son "Muestra de computadoras y de alta definición", "Internet y DVD" y "Dispositivos portátiles".

Haga clic en "Usar intervalos y narraciones grabadas" y haga clic en "Crear vídeo." Vaya a la carpeta en la que desea guardar el vídeo y escriba un nombre para el archivo en el cuadro de texto "Nombre de archivo".

Haga clic en la opción "Guardar como tipo" menú desplegable y seleccionar el formato de vídeo que desee utilizar y haga clic en "Guardar".

Consejos y advertencias

Usted no tiene que convertir su presentación en un vídeo, pero encontrará un video útil cuando se desea compartir el karaoke. Cualquiera puede reproducir el vídeo sin necesidad de instalar PowerPoint o un programa lector de PowerPoint.

Puede dar formato y personalizar sus diapositivas como quieras. Por ejemplo, si se quiere evitar patrones, colores o imágenes que pueden distraer al cantante, que podrían salir de todas las diapositivas en blanco con el texto negro. Si desea agregar estilo, pasar al panel de diapositivas, mantenga presionada la tecla "Ctrl" y haga clic en cada diapositiva para seleccionarla. Puede a continuación, haga clic en una diapositiva y haga clic en "Dar formato a fondo" para ver el panel Formato del fondo. No puede seleccionar diferentes opciones de formato que cambian la forma en que el fondo se ve en las diapositivas.

Karaoke pistas de música consisten en versiones instrumentales de canciones. Sitios como Versión Karaoke proporcionan versiones instrumentales de canciones populares (enlace en Recursos). Si visita el sitio puedes encontrar información legal en la parte inferior de la página que dice: "todos los usos salvo en casa y el uso privado, están prohibidos." Antes de descargar una pista de acompañamiento karaoke de cualquier sitio web, revise la información legal del sitio asegúrese de que no se violen las restricciones de derechos de autor al utilizar las canciones descargadas para crear karaoke en PowerPoint. Busque enlaces en sitios como "Términos y Condiciones" o "Términos de Servicio" si no se puede encontrar información legal. Otros sitios pista de acompañamiento karaoke que proporcionan este tipo de información legal incluyen Cánteme y Hit Trax.

Cómo crear un collage de fotos con PowerPoint
Si vale más que 1.000 palabras de un cuadro, a continuación, un collage tiene mucho que decir. Collages son colecciones de imágenes apiladas una encima de la otra, por lo general de una manera informal. Si bien hay varios programas de edición de foto
Cómo crear un diagrama de Venn con PowerPoint
Un diagrama de Venn muestra las relaciones entre los grupos. Microsoft Word y versiones de PowerPoint 2002 a 2007 han mejorado las funciones para insertar diagramas y gráficos dentro del documento y se desliza, respectivamente. Un diagrama de Venn se
Cómo crear una plantilla del periódico con el Editor
Los periódicos deben incluir noticias y eventos que capten la atención de su lector de confianza. La información debe ser ingeniosos y al grano, con títulos claros, columnas y fácil de seguir el formato. Encontrará notas editoriales, ofertas de traba
Una de las mejores cosas de la suite de productos Adobe es la capacidad de los programas para integrar fácilmente con otros. Incluso los programas más antiguos, como Pagemaker juegan bien con la suite actual de productos. Adobe ofrece una interfaz de
HTML significa HyperText Markup Language, y es uno de los lenguajes de programación más comunes que se encuentran en la programación de Internet. Al igual que con cualquier lenguaje de programación, gran parte se debe aprender a convertirse en un mae
Se puede crear un archivo PDF dinámico sin tener que comprar software caro. Descargas gratuitas están disponibles que va a hacer el trabajo muy bien. Después de descargar e instalar el software, es sólo una cuestión de usar el comando "Imprimir"
Cómo crear un archivo WIM
Imagen, o WIM, es el formato de archivo propietario de ImageX, un programa de implementación de imágenes de disco dirigido a los administradores de sistemas que necesitan una forma sencilla de implementar un único sistema a través de múltiples estaci
InDesign CS se utiliza para crear documentos que se van a imprimir. Sin embargo, a veces es útil para editar archivos de InDesign CS utilizando herramientas como Photoshop CS o Illustrator CS antes o en lugar de impresión. Para ello, primero debe exp
Cómo crear un archivo sin una extensión con el Bloc de notas
Para crear un archivo sin una extensión con el Bloc de notas, usar comillas. Las comillas asegurar la integridad del nombre de archivo elegido sin extensión. El archivo se guarda con un nombre y un tipo de archivo "archivo", que no tiene extensi
El símbolo del sistema de Windows le da una forma de comunicarse con el sistema operativo directamente y realizar una amplia variedad de tareas, tales como la adquisición de información de la red, solución de problemas del sistema operativo e incluso
Si desea crear un archivo de imagen JPEG que contiene caracteres del alfabeto Telugu, puede hacerlo a través de la pintura, un editor de gráficos presente en todas las versiones del sistema operativo Windows. Telugu es un dialecto hablado en varias p
La extensión del archivo de texto ".txt" llano es el formato de archivo por defecto del editor de texto Bloc de notas en Windows. Se utiliza comúnmente para distribuir archivos de información, como los archivos "readme" y las instrucci
Cómo crear un archivo ZIP con un archivo por lotes
Los archivos por lotes son herramientas útiles cuando se trata de ejecutar una serie de comandos de DOS y Microsoft Windows. Se utiliza para una amplia variedad de tareas, creación de archivos zip es un uso clave. Con el uso generalizado de los mensa
Cómo hacer un vídeo en directo con PowerPoint
Puede crear una presentación de diapositivas o un vídeo con PowerPoint para hacer su presentación más dramática y mejorar su impacto visual y el sonido de su audiencia. También puede utilizar PowerPoint para crear una presentación de diapositivas o u
Cómo ver un archivo de Keynote en PowerPoint
La aplicación Keynote es una herramienta de presentación que es una parte de la suite de software iWork para ordenadores Apple. Con Keynote, puede crear una presentación de diapositivas con texto, imágenes y otras características. Si desea ver o edit
Cómo crear una plantilla nueva diapositiva de PowerPoint
Microsoft PowerPoint ha convertido en el software de presentación estándar utilizado por los educadores, los profesionales de negocios y cualquier persona que quiera utilizar su ordenador para mostrar algo a un público más amplio. Plantillas aceleran
Cómo crear un archivo SRT
archivos SRT, también conocidos como archivos de formato SubRip, son tipos de archivos que contienen frases de subtítulos para las películas. SRT archivos son compatibles con una amplia gama de reproductores multimedia. No es necesario comprar o desc
Una parte importante de copias de seguridad de los archivos en el ordenador hace copia de todos los correos electrónicos dentro de su buzón de correo. de Microsoft Outlook, un cliente de correo electrónico común, tiene una función de "exportación&quo
Cómo crear un archivo de calendario de Outlook para importar
Es bastante simple de crear un archivo de calendario de Outlook para importar en otras aplicaciones o dispositivos. Outlook proporciona la posibilidad de guardar su calendario a un archivo. El formato de archivo de calendario es estándar en otros cal