knorrigt.com

Home > Internet > Cómo editar fotos para IMVU

Cómo editar fotos para IMVU

Advertisement

IMVU es un juego social en línea donde los usuarios pueden crear avatares en 3D únicas e interactuar unos con otros a través de salas de chat, juegos y foros en línea. Se incluye como parte de su perfil es una imagen de su avatar, que puede editar fuera de IMVU. Su imagen avatar puede ser una simple imagen de su avatar, una visión creativa en su personalidad o como se quiera, con tal de que la imagen es adecuada para todos los públicos.

Cambiar una foto del avatar en el juego

  • 1

Iniciar sesión en el cliente de IMVU 3D.

2

Haga clic en "disfrazarse" de llanura-imágenes de fondo o "Mis Rooms" si quieres un fondo especial de IMVU en la imagen.

3

Seleccione la ropa que desea utilizar para la imagen, y si el uso de mis habitaciones para un fondo, la habitación que desea para un telón de fondo.

4

Haga clic en el icono de la cámara y seleccione un estilo de instantáneas. Para las imágenes de perfil, deseará que el retrato o el estilo vertical, en lugar de el paisaje o el estilo horizontal.

5

Haga clic en el icono de la cámara en el medio de la barra de herramientas de disparo para tomar la imagen.

6

Marque la casilla de verificación "Reemplazar mi foto de perfil" y haga clic en "Guardar". La imagen se guarda como foto de perfil para el juego y foros.

Tomando un fondo libre de Avatar Imagen

1

Iniciar sesión en el cliente de IMVU 3D.

2

Haga clic en "vestir".

3

Seleccione la ropa que desea utilizar para la imagen.

4

Haga clic en el icono de la cámara y el retrato o el estilo vertical.

5

Haga clic en el icono que muestra una silla con una barra a través de él. El fondo se pondrá verde - esto indica que la imagen se puede ajustar con un fondo transparente. fondos transparentes facilitan la edición de una imagen exterior de IMVU mucho más fácil.

6

Haga clic en el botón de la cámara de nuevo para tomar la instantánea.

7

Haga clic en "Guardar" para guardar la imagen.

Edición de la imagen - Pintura

1

Lanzamiento de pintura y empezar un nuevo archivo.

2

Haga clic en "Cambiar tamaño" y seleccione el botón de opción "píxeles".

3

De-seleccionar la casilla de verificación "Mantener relación de aspecto" e introduzca "160" como la horizontal y "220" como las dimensiones verticales.

4

Crear un fondo de usar pinceles, formas y herramientas de texto de pintura. También puede copiar y pegar otras imágenes en el fondo.

5

Guarde el fondo con un nombre que va a reconocer, como "avatarbg."

6

Abra su imagen sin fondo avatar.

7

Haga clic en la herramienta de cambio de tamaño y volver a seleccionar "Mantener relación de aspecto" para evitar que su imagen se deforme.

8

Introduce las mismas dimensiones en píxeles, como se detalla en el paso tres.

9

Copiar la imagen.

10

Vuelva a abrir la imagen de fondo y pegar la imagen redimensionada avatar en él, a continuación, haga clic en "Guardar". Seleccionar para guardar la imagen como un archivo JPG. archivos JPG utilizan la compresión para limitar el tamaño del archivo, lo que hace que sea más fácil para que usted permanezca en o por debajo del tamaño de 200KB permitido para las imágenes de perfil. Si el archivo no será superior a 200 KB, puede utilizar los formatos PNG o GIF para mejorar la calidad de la imagen.

Edición de la imagen - GIMP o Adobe Photoshop

1

Lanzar el GIMP o Photoshop.

2

Crear una nueva imagen, y establecer las dimensiones de 160 píxeles de ancho por 220 píxeles de largo.

3

Crear un fondo usando GIMP o Photoshop de varias herramientas de edición.

4

Abra la imagen sin fondo imagen de usuario sin cerrar la imagen de fondo.

5

Establecer las dos imágenes una al lado de otra para que sean fáciles de comparar.

6

En GIMP, haga clic en "Imagen" en la imagen avatar, seguido de "escala de la imagen." En Photoshop, haga clic en "Imagen", seguido de "Tamaño de imagen".

7

Establecer el valor de escala o el tamaño de "porcentaje" en lugar de píxeles, y el juguete alrededor con el porcentaje hasta que la imagen se ajuste a lo deseas.

8

Copiar la imagen de avatar y pegarlo en el fondo como una nueva capa.

9

Guardar la imagen como un archivo JPG.

Mandar las fotos

1

Lanzar un navegador Web y vaya a la página principal de IMVU.

2

Iniciar sesión en la cuenta de su avatar y haga clic en "Cuenta" en la parte superior de la página de IMVU.

3

Haga clic en "Elegir archivo" al lado de "imagen Subir Avatar".

4

Busque y seleccione la imagen avatar.

5

Haga clic en "Actualizar perfil" para finalizar el cambio. Se puede tomar un momento para cargar y mostrar en los foros y juego.

Creación de una firma Foro

1

Lanzamiento de su editor de imágenes preferido.

2

Crear un nuevo archivo con las dimensiones 500-píxeles de ancho por 150 píxeles de largo. Si va a utilizar varias imágenes, recordar la suma de sus dimensiones no puede exceder estos límites.

3

Editar la imagen como desee. Añadir su avatar IMVU si lo desea, utilizando la imagen de avatar sin fondo para la edición simplificada.

4

Guarde el archivo como un archivo PNG, GIF o JPG. las firmas del foro no tienen un límite de tamaño de archivo de conjunto, como IMVU no lo almacena en sus servidores. Esto significa que puede utilizar fácilmente el formato PNG para una calidad de imagen máxima, si se desea.

5

Cargar el archivo en un sitio de alojamiento de imágenes. Hay varios disponibles de forma gratuita, incluyendo ImageShack, TinyPic, Photobucket y la cueva de imagen (enlaces en Recursos).

6

Iniciar sesión en su cuenta de IMVU en el sitio web e ir a su perfil de foro. Un enlace directamente al perfil está incluido en Recursos.

7

Sustituyendo el texto del marcador de posición con la dirección URL real de la imagen firma en un foro, poner el texto siguiente en el campo de texto "Foro Firma":

[Img] http://www.imagehost.com/youralbum/yourpicture.png [/ img]

8

Asegúrese de que las opciones "Siempre adjuntar mi firma" y "Siempre permitir BBCode" están ajustados en "Sí", a continuación, haga clic en "Enviar".

Consejos y advertencias

Paint, GIMP y Photoshop todos ofrecen diferentes niveles de comodidad y características. La pintura es libre y pre-instalado en todos los ordenadores Windows, pero tiene características mínimas, que pueden limitar la calidad del producto acabado y aumentar la cantidad de trabajo que tiene que hacer. Photoshop tiene una etiqueta de precio considerable, pero ofrece herramientas de edición de nivel profesional que, con un poco de práctica, pueden producir imágenes de alta calidad. GIMP monta el medio en cuanto a características, que ofrece una mayor versatilidad que la pintura, pero menos funciones que Photoshop. GIMP también es gratuita, por lo que es una opción viable para todos aquellos que buscan una mayor flexibilidad y características en un presupuesto.

Siempre asegúrese de que su avatar y firma imágenes se ajustan a las normas de contenido audiencia general de IMVU. Las reglas se incluyen en un enlace en la sección Recursos.

Cómo editar fotos para eliminar personas
Si algunas de sus fotos digitales favoritas son las personas que no tienen ya su afecto, puede editar sus fotos para eliminar a esa persona especial. Y usted no tendrá que comprar ningún software de edición de fotos sofisticada. Con la utilidad Paint
Una foto dice más que mil palabras en Ebay. Usted podría tener un producto fantástico, con la mejor copia de las ventas, y nunca vender una cosa sin una foto fabulosa. Del mismo modo, usted podría tener una descripción horrible y todavía se venden va
Si tiene Adobe Photoshop o un software de edición de fotos similares, es posible que esté familiarizado con el "afilado de herramientas." Perfilado de una imagen es una forma de mejorar cada píxel, lo que debería eliminar cualquier falta de defi
Cómo editar fotos para el Che Guevara Efecto
El artista Jim Fitzpatrick diseñó el cartel icónico de Che Guevara utilizando técnicas de colocación de letreros de la década de 1960. El cartel se basa en una fotografía, y moderno software de edición de fotos puede recrear su aspecto estarcido - ll
Cómo editar fotos en Illustrator
Adobe Illustrator no está diseñado específicamente para la edición de fotos, pero tiene una serie de funciones que le permiten hacerlo. Si bien sus funciones de edición de fotos no son tan complejas como las de Photoshop, por ejemplo, que le permiten
Cómo editar fotos por lotes
edición de imágenes de forma individual puede ser un proceso laborioso y requiere mucho tiempo. La mayoría de los editores de imágenes tienen la capacidad de automatizar ciertas tareas mediante comandos grabados, a veces llamadas acciones o ajustes p
Cómo editar fotos con el texto
Cuando se utiliza un programa de gráficos para editar las fotografías, puede mejorar y embellecer las fotos digitales de muchas maneras. Tal vez sus fotos necesitan soluciones rápidas para corregir problemas de exposición o si desea recortar la fotog
Cómo editar imágenes para hacerse mirada Buff
Si usted piensa que se mira demasiado delgado o no lo suficientemente fuerte como en imágenes, es posible que haya estado preguntando si hay una manera de hacerte parecer más rasgados o construidos en imágenes. Bueno, puede editar imágenes para hacer
Windows proporciona una aplicación gratuita para editar fotos que se construye directamente en el sistema operativo. En Windows Vista, que la aplicación se llama Galería fotográfica de Windows, y cuenta con una serie de características básicas de edi
Cómo editar Fotos del modelo
Caras nuevas interesadas en el mundo del modelaje hacen su camino a uno de los aproximadamente 3.500 agencias de modelos y talentos en los Estados Unidos, de acuerdo con la organización de la industria de perfiles primera investigación. agencias de m
Cómo editar fotos en Mi PC
Ya sea que tome fotografías de calidad profesional con una cámara digital de alta calidad o simples instantáneas de sus amigos y familiares con una cámara de apuntar y disparar, el software de edición de fotos es un accesorio esencial. Se le permite
Cómo editar fotos en un Mac
Todos los ordenadores Mac modernos vienen con iPhoto como parte de iLife, el paquete de software estándar para ordenadores Mac. El programa iPhoto permite a los usuarios recopilar todas sus fotos digitales en un programa y editar fácilmente. Si usted
Cómo editar imágenes para que se vea como que tiene un piercing
Si desea ver lo que se vería con una nueva perforación o si lo que desea es flipar sus padres, utilizar un programa de edición de imagen para añadir un perno u otra perforación para su propia foto. Usted puede hacer esto con Microsoft Paint, que ya e
Cómo editar fotos viejas para parecerse a Nueva
Te encanta la vieja foto que encontró en el álbum de su abuela, pero no envejecen bien. Que es tan bueno, manchado, y hay una mancha de agua en ella. Se puede ahorrar sin tener que pagar a un especialista para hacerlo? Sí, siempre que disponga de un
Cómo editar fotos y añadir imágenes
Edición de una fotografía y la adición de gráficos pueden sonar como una cosa difícil de hacer. Sin embargo, muchas herramientas de fotos en línea están disponibles que hacen que este proceso simple de lograr. Ya no tendrá que pagar un montón de dine
Cómo editar fotos en Facebook
Facebook sigue figurando como uno de los sitios de redes sociales más populares de Internet hoy en día. De acuerdo a PhysOrg.com, Facebook ha crecido hasta 121,8 millones de usuarios en los Estados Unidos solamente. Facebook facilita la conexión con
El programa Adobe Premiere Pro tiene una herramienta de creación de títulos muy práctico. Los títulos en un video se pueden crear utilizando cualquier fuente disponible en su computadora, y usted puede añadir logotipos, fotos y otros gráficos para pe
La edición de fotos en Picasa es libre de dolor. El programa es gratuito para descargar, se puede sincronizar a los álbumes web de Picasa en línea, y contiene un gran número de funciones rápidas de aprender. Las funciones de edición de Picasa son alg
OkCupid es un sitio web gratuito de citas en línea con publicidad; March.com adquirió OkCupid en febrero de 2011. El sitio le permite crear un perfil de citas y contestar preguntas y pruebas para ayudar a determinar los posibles socios. Como parte de