knorrigt.com

Home > Internet > Cómo enviar fotos por Gmail

Cómo enviar fotos por Gmail

Advertisement

Puede agregar fotos a su mensaje de Gmail como archivos adjuntos, hipervínculos, enlaces Web y las imágenes incrustadas - también llamados imágenes en línea. Cada opción se puede acceder desde la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana del editor de mensajes. Dependiendo de la opción, se puede añadir fotos desde el ordenador, su cuenta de Google Drive, una URL e incluso su cuenta de Google+. Si es necesario, también se puede quitar fotos antes de enviar el mensaje.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 1:

Iniciar sesión en el panel de control Gmail y haga clic en el botón Redactar para abrir una ventana de nuevo mensaje. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto del mensaje y el mensaje de correo electrónico en los campos correspondientes. Haga clic en el botón de pantalla completa en la esquina superior derecha de la ventana para expandir la ventana de nuevo mensaje. Revisar las opciones para agregar fotos a su mensaje en la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana. Usar de la barra de herramientas Adjuntar archivos, archivos Insertar con Drive, Insertar fotos y los iconos Insertar enlace para añadir tus fotos.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 2:

Colocación de imágenes en su ordenador, Paso 1:

Haga clic en el icono Adjuntar archivos para abrir una nueva ventana del explorador de archivos.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 3:

Colocación de imágenes en su ordenador, Paso 2:

Vaya a las fotos, seleccionarlos y luego haga clic en el botón Abrir para añadirlos al mensaje como datos adjuntos. Para seleccionar dos o más fotos al mismo tiempo, mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en cada foto.

Cómo enviar fotos por Gmail

Etapa 4:

Colocación de imágenes en su ordenador, Paso 3:

Haga clic en el botón Enviar para enviar el mensaje con los datos adjuntos. Las fotos adjuntas aparecen después de que el contenido de su mensaje. Para eliminar una foto adjunta de su mensaje antes de enviarlo, haga clic en la X en el archivo adjunto.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 5:

Colocación de imágenes de Google Drive, Paso 1:

Haga clic en el icono Insertar con archivos de unidad para abrir los archivos Insertar con Google Drive ventana de diálogo.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 6:

Colocación de imágenes de Google Drive, Paso 2:

Haga clic en la pestaña Mi unidad, vaya a las fotos que desee añadir y luego seleccionarlos. También puede utilizar las fotos que otras personas han compartido con usted haciendo clic en la pestaña Compartidos conmigo. Además, puede subir fotos desde el ordenador haciendo clic en la pestaña Cargar. Una vez que se selecciona una imagen:

Para añadir cada foto en el mensaje como un enlace web a su ubicación en Google Drive, haga clic en el botón de toma Enlace.

Para colocar la foto directamente al mensaje, haga clic en el botón de archivos adjuntos.

Haga clic en Insertar.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 7:

Colocación de imágenes de Google Drive, Paso 3:

Envíe su mensaje de correo electrónico con sus fotos de Google Drive haciendo clic en Enviar. Para eliminar una foto adjunta de Google Drive, coloca el cursor sobre el enlace de fotografías Web y haga clic en X cuando aparezca.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 8:

Colocación de imágenes con la Opción de inserción de fotos, Paso 1:

Coloca el cursor en el punto en su mensaje en el que desea colocar la foto en línea. Haga clic en el icono Insertar foto para abrir la ventana de diálogo Insertar archivo.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 9:

Colocación de imágenes con la Opción de inserción de fotos, Paso 2:

Haga clic en la ficha correspondiente que tiene las fotos que desea insertar en el mensaje. Por ejemplo, haga clic en la pestaña Cargar y busque las fotografías que desee agregar. Para añadir fotos desde su cuenta de Google +, seleccione la pestaña de fotos o álbumes. Para añadir una foto de una dirección Web, seleccione la pestaña Dirección web (URL).

Seleccione las fotos, haga clic en el botón de línea y, a continuación, haga clic en el botón Insertar. Las fotos aparecen en sus mensajes en el punto donde se coloca el cursor.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 10:

Colocación de imágenes con la Opción de inserción de fotos, Paso 3:

Haga clic en Enviar para enviar el mensaje con sus fotos en línea. Para eliminar una foto en línea, haga clic en la foto y luego seleccione Quitar.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 11:

Colocación de imágenes con la opción Insertar enlace, Paso 1:

Coloca el cursor en la posición en su mensaje en el que desea insertar el hipervínculo foto. Haga clic en el icono Insertar enlace para abrir la ventana de diálogo Editar enlace.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 12:

Colocación de imágenes con la opción Insertar enlace, Paso 2:

Introduzca el texto que desea mostrar como hipervínculo en el campo Texto para mostrar. Seleccione el botón de opción Dirección Web e introduzca la dirección web completa de la foto en el A qué URL debe este ...? Campo. Haga clic en el botón Aceptar para insertar el hipervínculo en su mensaje en el lugar ha situado el cursor.

Cómo enviar fotos por Gmail

Paso 13:

Colocación de imágenes con la opción Insertar enlace, Paso 3:

Haga clic en Enviar para enviar el mensaje que contiene el hipervínculo foto. Para quitar el hipervínculo foto de su mensaje, haga clic en el hipervínculo y, a continuación, seleccione Quitar.

Cómo enviar fotos por Gmail

Consejos y advertencias

El tamaño máximo de archivo que se puede adjuntar a un mensaje de Gmail es de 25 MB. Si necesita adjuntar un archivo que más grande que 25 MB, utilice la opción Insertar archivos de la unidad utilizando. Puede adjuntar archivos de Google Drive, hasta un máximo de 15 GB de tamaño.

Puede arrastrar una foto directamente en el campo Mensaje de una ventana del editor de mensajes.

No se puede adjuntar un archivo ejecutable a un mensaje de Gmail. El servicio de correo electrónico impide que los archivos adjuntos EXE como medida de seguridad.

Los RAR, TAR, ZIP, TGZ, GZ, Taz y archivos Z tipos no son aceptadas por Gmail. Un mensaje que contiene uno de estos tipos de archivo se devuelve automáticamente, incluso si se comprime el archivo (ver Referencias 5).

Cómo enviar fotos por correo electrónico
Usted puede enviar sus fotos en Windows 8.1 y RT utilizando la cinta de Compartir en el Explorador de archivos - o en Windows 8.1 aplicaciones con el encanto Compartir. Debe tener un programa de correo electrónico configurado en Windows con el fin de
Cómo enviar fotos a la India
El envío de fotos en el extranjero nunca ha sido más fácil. Puede enviar fotos por correo electrónico oa través de muchos sitios web para compartir fotos. Este artículo se centrará en el envío de fotos a través de sitios web de intercambio de fotos.
Cómo enviar fotos rápidamente
El envío de fotos digitales de forma rápida a los destinatarios en otras partes del país, o incluso en el otro lado del mundo, se ha convertido en un lugar común. Usted puede utilizar su correo electrónico, o incluso su teléfono celular, enviar fotog
Cómo enviar invitaciones de Gmail
La celebración de eventos y fiestas puede ser divertido, pero el envío de invitaciones puede ser una tarea. servicios de correo electrónico como Gmail ayudan a aliviar la carga que le permite almacenar información de contacto de las personas que es p
Cómo editar fotos por lotes
edición de imágenes de forma individual puede ser un proceso laborioso y requiere mucho tiempo. La mayoría de los editores de imágenes tienen la capacidad de automatizar ciertas tareas mediante comandos grabados, a veces llamadas acciones o ajustes p
Cómo enviar notificación por correo electrónico de un nuevo puesto en Blogger
Blogger ofrece a los usuarios un diario en línea personalizable para asumir los rasgos de sitios web avanzados. Comprado por Google en 2003, Blogger se convirtió rápidamente en uno de los nombres más grandes en los servicios de alojamiento de blogs.
Cómo imprimir fotos por correo electrónico
Envío de imágenes por correo electrónico es a la vez conveniente y fácil. A menudo, las personas que reciben fotos en mensajes de correo electrónico pueden desear imprimir desde el correo electrónico con una impresora a color. Esto se puede hacer fác
La capacidad no sólo para enviar mensajes, sino también archivos y fotos con unos pocos clics de su botón del ratón es uno de los grandes beneficios de correo electrónico. A partir de Windows Vista, Microsoft Outlook Express sustituido con Windows Ma
Cómo enviar fotos a los teléfonos celulares utilizando Outlook
Microsoft Outlook le permite crear y enviar mensajes a amigos, familiares y compañeros de trabajo en cualquier lugar por correo electrónico. También puede utilizar Outlook para enviar fotos desde el ordenador a un teléfono celular si es capaz de reci
Cómo Enviar Fotos de Mis fotos
A veces, una foto digital es demasiado bueno para mantener a sí mismo y querrás compartirlo con amigos, familiares y compañeros de trabajo. El correo electrónico es una manera conveniente de enviar fotos desde la carpeta de imágenes de la biblioteca
PayPal tiene ahora una característica que puede enviar dinero por teléfono móvil o Internet, o llamando a su número de servicio al cliente. No importa donde se encuentre, podrá enviar dinero con tan sólo escribir en un mensaje de texto en su teléfono
Cómo enviar fotos desde Facebook a Yahoo Mail
Una cuenta de Facebook le permite navegar por innumerables fotos de tus amigos. Si se encuentra con una foto que les guste y desea compartir con otros en Facebook, puedes enviarles un enlace a la página. Pero si desea mostrar la foto a alguien que no
Cómo enviar fotos desde un ordenador
Tal vez usted acaba de tomar una imagen hermosa y se excita para compartirlo con un amigo. Tal vez usted acaba de conseguir un nuevo equipo y está tratando de encontrar la manera de enviar archivos adjuntos. Cualquiera que sea el caso, enviar por cor
Facebook Mobile le permite enviar una imagen a su página de perfil o de fans en Facebook por correo electrónico. Al utilizar esta función publica de inmediato la imagen en su muro de Facebook. Cada dirección de correo electrónico es específica de cad
Cómo enviar fotos a Fox 8
Un número creciente de estaciones de noticias de televisión locales están recurriendo a los espectadores para ayudar a generar contenido. Las estaciones pueden solicitar ideas de historias o imágenes --- ya sea en forma de fotos fijas o videos --- de
Puede enviar por correo electrónico fotografías digitales desde su ordenador para compartir con amigos y familiares que también tienen una cuenta de correo electrónico. La imagen de la foto debe ser un archivo de imagen digital que se almacena actual
Una tarjeta digital segura, también conocida como una tarjeta SD, se ha convertido en uno de los estándares para las tarjetas de memoria externas para cámaras y algunas cámaras de vídeo. La transferencia de las imágenes a su computadora puede ser la
Cómo enviar fotos desde Hotmail a Virgin Mobile
Incluso sin un teléfono celular, aún puede enviar imágenes a un cliente de Virgin Mobile. Los teléfonos móviles vírgenes con mensajes de imagen pueden recibir imágenes desde una cuenta de correo electrónico de Hotmail. La imagen se envía como archivo
Cuando desee compartir fotos con todos tus amigos en Facebook, publicar en su pared es una forma rápida y fácil de hacerlo. La foto se apagará entonces como un "Estado de actualización" y publicará en la transmisión en vivo de Facebook para toda