knorrigt.com

Home > Internet > Cómo hacer de parpadeo de texto en HTML

Cómo hacer de parpadeo de texto en HTML

Advertisement

Cómo hacer de parpadeo de texto en HTML


Hay cuatro maneras de hacer que una página Web para mostrar texto parpadeante cuando la página se muestra en un navegador Web. Puede utilizar la etiqueta HTML <blink> afecte a la presentación de cualquier texto en la página Web. Puede añadir la declaración "text-decoration: blink" en el archivo HTML de la página Web. Puede añadir la declaración "text-decoration: blink" en el archivo de hoja de estilo en cascada (CSS) que gobierna la presentación de la página Web. O puede agregar código JavaScript personalizado en el archivo HTML de la página Web que hace que el texto parpadee, es decir, aparecer y desaparecer de forma repetida.

Cosas que necesitará

navegador web

Editor de texto

Agregar el <blink> etiqueta HTML en el archivo HTML de la página Web

Ejecutar el editor de texto, abra el archivo que contiene el texto de la página Web. extensión del nombre del archivo puede ser .htm, .html, .xhtml, .xhtm, u otros.

Encerrar entre las etiquetas HTML <blink> y </ blink> el texto que desea que aparezca parpadeando. Puede utilizar el <blink> con cualquier texto que se muestra en la página web, como por ejemplo en las diferentes partidas, en los apartados o en las tablas.

Guarde el archivo de texto que acaba de editar.

Añadir la declaración "text-decoration: blink" en el archivo HTML de la página Web

Ejecutar el editor de texto, abra el archivo que contiene el texto de la página Web. extensión del nombre del archivo puede ser .htm, .html, .xhtm, .xhtml, u otros.

Compruebe si el archivo HTML incluye una línea que dice "<style type =" text / css ">". Si no es así, después de la línea que dice "<head>" añadir las líneas que se muestran en este ejemplo.

Entre la línea que dice "<style type =" text / css ">" y la línea que dice "</ style>", agregar la línea de texto se muestra en este ejemplo. A modo de ejemplo, esta línea hace que todo el texto en esta página web con la etiqueta "<h1>" aparezca parpadeando. Utilizar esta técnica para afectar a cualquier texto de encabezado (h1, h2, h3, ... h6), todo el cuerpo de la página Web (el cuerpo), o texto que tiene una etiqueta HTML en particular.

Guarde el archivo de texto que acaba de editar.

Añadir el "text-decoration: blink" declaración en el archivo CSS que administra la visualización de la página Web

Iniciar el editor de texto, a continuación, abra el archivo de hoja de estilo en cascada (CSS) que controla la presentación de la página web con el texto que desea que aparezca parpadeando. extensión del nombre del archivo puede ser Css u otros. Se podría, o no pudiera, se encuentra en la misma carpeta o directorio que los archivos HTML cuya visualización se gobierna.

En el archivo CSS, busque cualquiera de las dos líneas que se muestran en este ejemplo. En el ejemplo, los puntos suspensivos ( "...") indican que cualquier texto podría encontrarse en esa parte de la línea en el archivo CSS.

Añadir o editar las líneas como se muestra en este ejemplo. Para cualquier archivo HTML que se refiere a este archivo CSS, la nueva línea hace que todos los puntos marcados con la etiqueta "<p>" aparezca parpadeando cuando se ve en el navegador Web.

Para hacer solamente un pedazo de texto etiquetado con un ID dado que aparezca parpadeando, editar el archivo archivo CSS y HTML, como se muestra en este ejemplo. En el archivo HTML, para declarar esta identificación, se puede editar la etiqueta HTML de esta manera para cualquier pieza de texto.

Añadir encargo código JavaScript en el archivo HTML de la página Web

Iniciar el editor de textos. En un nuevo archivo de texto, introduzca las líneas que se muestran en este ejemplo. Guarde el texto en un archivo con extensión .htm nombre.

Abra el nuevo archivo HTML en el navegador Web. Observe que la línea de "su texto" está parpadeando. Este resultado debe ocurrir en casi cualquier navegador web - incluyendo Microsoft Internet Explorer - en el que está habilitado JavaScript.

Para utilizar el programa JavaScript se muestra en el ejemplo, copiar las líneas del programa del nuevo archivo HTML y pegarlos en otro archivo HTML después de la línea con la etiqueta "<body>". En el otro archivo HTML, asegúrese de que la línea con la etiqueta "<body>" incluye dentro de los corchetes este texto: onload = "setInterval ( 'BlinkIt ()', 500)"

Ver la página Web que muestra texto intermitente

Inicie su navegador web.

Abra el archivo HTML en el navegador Web. Hay tres maneras de hacerlo:

+ Arrastrar el icono del archivo en la ventana del navegador.
A seleccionar el comando Archivo> Abrir y utilizar el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar el archivo que desea abrir.
Anote el nombre del archivo en el campo del navegador Ubicación (o URL).

Como se muestra en este ejemplo, si accede a su equipo como "jbrown" y el archivo se encuentra Mi-file.html en el escritorio, a continuación, en un PC con Windows acceder a la ficha: /// C: / Documents% 20and% 20Settings / jbrown / escritorio / Mi-file.html y pulse Intro, o en un Mac entran archivo: ///Users/JBrown/Desktop/My-File.html y pulse Intro.

Consejos y advertencias

Para algunos navegadores web que pueden mostrar texto parpadeante, el usuario puede anular esta capacidad utilizando propia configuración de tu navegador. Por ejemplo, como una conveniencia para el usuario, sobre el navegador Mozilla Firefox: ajuste de configuración "browser.blink_allowed" determina si el texto etiquetado como parpadear en realidad aparece destellando.

Tenga en cuenta que el código HTML <blink> etiqueta HTML no es "estándar" y nunca ha recibido el apoyo de todas las versiones de todos los navegadores Web, como Microsoft Internet Explorer. Esta técnica no es recomendable para la visualización de texto intermitente en las páginas Web que se pueden esperar para ser visto en los futuros exploradores Web.

El "text-decoration: blink" declaración se considera estándar en la recomendación CSS 1 y CSS versión 2.1, publicada por el World Wide Web Consortium, la organización de elaboración de normas internacionales para la Web. Esta declaración debe ser apoyado, ahora y en el futuro por todos los navegadores web que se adhieren a los estándares internacionales.

El uso de texto parpadeante en una página Web no es una práctica recomendada. Una de las razones es que un lector sujetos a ataques epilépticos puede reaccionar negativamente al visualizar texto intermitente. Además, el parpadeo de texto en una página atrae fuertemente la atención del ojo, incluso cuando la visualización de otras partes de la página, y por lo tanto puede considerarse irritante o molesto para el lector.

Cómo hacer de parpadeo de texto en Photoshop
Creación de texto intermitente en Photoshop puede ser simple. El método más común es utilizar un archivo GIF. GIF son el estándar para imágenes con animación sencillas para la web. Para crear un efecto de parpadeo, vamos a crear varios fotogramas de
Cómo hacer un cuadro de texto en Microsoft Word
Adición de texto a un documento de Word 2010 es tan simple como abrir el software y pulsando las teclas del teclado. Pero el texto directamente en la página es sólo el comienzo de sus posibilidades de diseño: considere lo que puede hacer con cuadros
Como regla general, cuadros de texto en las páginas Web son de forma rectangular, con mayor frecuencia más ancha que alta. Esta forma tiene sentido porque cuando se escribe un párrafo de texto, se lee mejor dentro de un rectángulo. La aplicación de u
Cómo hacer que parezca un texto máquina de escribir vieja en Illustrator
Una manera simple para simular texto máquina de escribir es usar el Correo de fuente. Pero para aquellos de nosotros que se han utilizado máquinas de escribir, sabemos que sólo isnâ € ™ t de la misma. ¿Dónde están las manchas en los trazos de pie, lo
Una forma de hacer que su mensaje de correo electrónico se destacan es incorporar texto intermitente, ya que el texto intermitente al instante atrae los ojos de su lector. Para utilizar el texto parpadea, el cliente de correo electrónico debe permiti
El concepto de mapeo de texto se remonta a mediados de la década de 1990. mapeo de texto es un método por el cual se presenta el texto, o mapeado, para enfatizar palabras clave, frases y conceptos dentro de documentos utilizando características Esque
Cuando Microsoft Word abre, puede parecer como un cuadro de texto grande en la página, pero Word no utilizar cuadros de texto hasta que los agregue a su documento. Inserción de cuadros de texto es beneficioso para un número de razones: usted es capaz
Microsoft Word le permite introducir texto en cuadros de texto flotantes alrededor del cual se envuelve el texto normal, que las hace perfectas para las cotizaciones en negrilla, tablas o información importante. Formateo de estos cuadros de texto con
El entorno de desarrollo integrado Visual Studio le permite desarrollar rápidamente las interfaces gráficas de usuario (GUI). Una interfaz gráfica de usuario es un programa que se puede interactuar con a través de elementos gráficos. El marco de Visu
Un cuadro de texto puede contener una o varias líneas de texto. Al agregar un cuadro de texto a su página web, se establece en un tamaño específico de forma predeterminada. Auto-estiramiento de un cuadro de texto le permite estirar su anchura de form
Prezi es una aplicación de software de terceros que le permite crear y compartir presentaciones similares a los creados en PowerPoint. Cada presentación que cree que se conoce como un Prezi. El Prezi es accesible desde el navegador de Internet o en e
Cómo hacer un cuadro de texto hace estallar hacia fuera en HTML
La colocación de un cuadro de texto pop-out en su sitio web es una manera eficaz para mostrar información a los visitantes sin ellos la apertura de una nueva página web. Puede utilizar un cuadro de texto pop-out en su sitio web para mostrar el texto
Cómo hacer un cuadro de texto en Word Opaco
Al insertar un nuevo cuadro de texto en el documento de Microsoft Word, por defecto el cuadro de texto de fondo es opaca. Un problema en Word existe cuando se cambia el cuadro de texto para uso de estilo de ajuste transparente - el cuadro de texto se
Cómo hacer un cuadro de texto en forma del pedazo del rompecabezas
Microsoft Word ofrece una amplia variedad de imágenes prediseñadas y formas de automóviles, pero no proporciona ningún cuadro de texto creativo. Con el fin de obtener un cuadro de texto creativo, como una pieza del rompecabezas, usted tiene que encon
Cómo hacer un Emoticono de texto de la rana
Un emoticono es una forma popular de expresar una emoción en un mensaje de texto o Facebook posterior. El emisor utiliza las letras y símbolos en el teclado para formar el emoticono. El primer emoticono utiliza dos puntos seguidos de un guión y derec
Cómo hacer un cuadro de texto de sólo lectura Con HTML
HyperText Markup Language (HTML) es compatible con una amplia gama de campos de formulario, incluyendo cuadros de texto, áreas de texto, casillas de verificación, botones de radio, menús, la contraseña y los campos ocultos desplegables y presentar y
Así que muchos documentos están escritos para la lectura en pantalla, y hay ciertas circunstancias que pueden llamar para la práctica para captar la atención de la utilización de una fuente intermitente. Utilice con moderación, ya que esto puede ser
El texto en negrita puede ser una herramienta útil en un sitio web o blog. Se puede utilizar para enfatizar un punto - para diferenciar un bloque de texto del resto. Si estás usando un editor de página web con una interfaz gráfica de usuario, crear t
Cómo hacer un texto resaltado todos los extremos en un Mac
El uso de mayúsculas es una manera de enfatizar ciertas palabras en un documento o un mensaje. Todos los Mac vienen con aplicaciones para la creación y edición de texto. TextEdit es el procesador de palabra nativa de Apple, mientras que el correo es