knorrigt.com

Home > Internet > Cómo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito

Cómo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito

Advertisement

Cómo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito


Con todo el bombo sobre cómo hacer dinero en línea, usted quiere conseguir su parte también. La gran pregunta es ¿cómo puedo hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito?

Se necesita una tarjeta de crédito para comprar lo necesario para construir su negocio en línea. También tendrá que aceptar tarjetas de crédito de los clientes, si quieres hacer dinero en línea.

Afortunadamente, es posible lograr hacer dinero en línea éxito sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito en absoluto. Hay alternativas sencillas que se pueden utilizar en su lugar.

Lea la siguiente guía para saber cómo se puede hacer dinero en línea sin una tarjeta de crédito.

Cosas que necesitará

cuenta bancaria

Tarjeta de debito

cuenta de Paypal

sitios web gratuitos

Instrucciones

Aprenda todo lo que pueda acerca de la comercialización en línea de forma gratuita

El primer paso para hacer dinero en línea sin necesidad de una tarjeta de crédito es simplemente aprender cómo ganar dinero en línea. Si bien se podría pensar que el no tener una tarjeta de crédito es una desventaja, que no es realmente cierto. Hay tantas fuentes libres en línea para aprender acerca de la comercialización del Internet que usted no tiene que comprar cualquier cosa con el fin de aprender todo lo que necesita saber. De hecho, los que tienen tarjetas de crédito a veces pierda decenas, si no cientos, de dólares en la compra productos que te enseñan lo que puede aprender de forma gratuita en línea.

Consíguete una tarjeta de débito

Si no tiene uno ya, tendrá que conseguirse una tarjeta de débito (también conocida como tarjeta bancaria o tarjeta de débito). Se ven como tarjetas de crédito, pero no están Tarjetas de crédito ya que tomar dinero directamente de su cuenta bancaria.

Muchos sitios web en línea van a aceptar el pago con tarjeta de débito - para que pueda utilizarlos para hacer dinero en línea, incluso si usted no tiene una tarjeta de crédito real.

Regístrese en PayPal

A continuación, tendrá que conseguirse una cuenta de PayPal. Con una cuenta de PayPal, puede pagar los gastos, tanto en línea y recibir pagos en línea. Usted no necesita una tarjeta de crédito para obtener una cuenta PayPal, pero se necesita una cuenta bancaria.

Inscríbete sitios web gratuitos

A continuación, tendrá que crear al menos un sitio web gratuito para usted mismo. Un sitio web es un componente básico para hacer dinero en línea, con o sin tarjeta de crédito. Usted no necesita un sitio web de fantasía - incluso un simple blog puede traer un poco de dinero en línea.

Puede inscribirse en un sitio web gratuito. Hay varios hosts de sitios web que no cobran por este servicio. Búsqueda de "alojamiento de sitios web libre".

También puede registrarse para obtener una cuenta de blog libre. cuentas de blog gratuitos populares incluyen Wordpress.com y Blogger.

Una vez más, ya que estos sitios son gratuitos, evitar el uso de su tarjeta de crédito.

Pagar por alojamiento web mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito

sitio web gratuito y alojamiento de blogs que es bueno para los principiantes, pero por lo general tienen limitaciones. Si usted es muy serio acerca de hacer dinero en línea que puede comprarse un nombre de dominio y obtener bajo costo alojamiento de sitios web sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Hay muchos anfitriones de sitios web que le permitirá pagar ya sea por PayPal (ver paso 3) o por transferencia bancaria directa. Sólo hacer una búsqueda y encontrará muchos.

Inscríbete programas de afiliados

Una forma muy común de hacer dinero en línea es a través de la comercialización del afiliado. Usted sólo tiene que registrarse como afiliado, insertar código especial en su sitio web y ganar dinero cada vez que un usuario hace clic en el enlace y realiza una compra. (Algunos programas de afiliados que pagan por clic o plomo en lugar de por la venta.)
Por suerte para ti, muchas, si no la mayoría, programas de afiliación, le permiten recibir el pago sin tarjeta de crédito. Algunos programas de afiliación serán depositar dinero en su cuenta PayPal y algunos tienen la opción de pagar con cheque.

Nota: Antes de inscribirse en un programa de afiliados, leer a través de su información de pago con cuidado para asegurarse de que puede usted pagar sin tarjeta de crédito o cuenta de comerciante.

Publicidad de su sitio web a través de Adwords sin una tarjeta de crédito

Una de las mejores maneras de hacer publicidad de su sitio web es a través de Google Adwords. Una vez más, que no se limitan a pagar por Google Adwords con su tarjeta de crédito. Dependiendo de su país, se puede pagar por transferencia bancaria directa.

Hacer dinero a través de Google Adsense sin tarjeta de crédito

Google Adsense es otra gran manera de hacer dinero en línea. Una vez más, no es necesario aceptar tarjetas de crédito con el fin de recibir el pago a través de Adsense.
Formas de pago se puede elegir incluir cheques en dólares y los fondos electrónicos tranfsfer. Vea los recursos siguientes para obtener detalles sobre las opciones de pago de Google Adsense.

Vender productos en línea a través de Paypal

Usted puede vender sus propios productos en línea y se les paga a través de PayPal. Usted no necesita una tarjeta de crédito o cuenta de comerciante para vender productos en línea a través de PayPal.

Permitir métodos alternativos de pago para sus productos o servicios

Algunos clientes tienen miedo de pagar con tarjeta de crédito en línea. Puede ser que sean cansados ​​de pagar por PayPal también. Esto puede ser especialmente cierto si usted está vendiendo productos caros o vender a un público que no está acostumbrado a comprar en línea. En estos casos se debe permitir que los métodos alternativos de pago como la transferencia de dinero directamente en su cuenta bancaria y / o el pago que el uso de un cheque personal o de negocios.

Consejos y advertencias

Este artículo se ocupa específicamente de cómo hacer dinero en línea sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Para más detalles sobre las técnicas de dinero método descritos anteriormente, se refieren a otros artículos de marketing en línea.

¿Quieres ganar dinero en línea, pero no saben cómo crear un sitio web? Bueno, la verdad es que puede tener un negocio en línea y no necesita una página web propia. Voy a dar consejos sobre cómo utilizar el marketing de afiliados para ganar dinero en
Cualquiera y todos quieren saber cómo hacer dinero en línea sin tener que pagar ningún dinero en absoluto. Estoy a compartir algunas maneras en este artículo para aquellos de ustedes que necesitan alguna dirección para hacerlo. Cosas que necesitará h
Cómo hacer dinero en línea con YouTube
Aprender cómo hacer dinero en YouTube Cualquier buen hombre de negocios sabe que se obtiene dinero de la gente, y se obtiene la gente de la publicidad. No se puede hacer un centavo a menos que sepa cómo llegar a su base de consumidores. El Internet h
Una forma fácil de hacer dinero en línea sin comprar nada
Más gente está encontrando más maneras de hacer dinero en línea. Algunas de estas formas puede tomar un montón de trabajo, pero hay formas sencillas, tales como la toma de encuestas, convirtiéndose en un escritor independiente y visitando sitios-paga
Cómo hacer dinero en línea de charla
Se puede hacer dinero en línea en el chat cuando se une a un servicio de chat que paga. Videocharlas, intercambio de vídeo, programas de chat y foros pagados conseguir varias maneras que usted puede hacer dinero en casa en su tiempo libre. sitios web
Cómo descargar desde la App Store sin una tarjeta de crédito
No sólo se puede utilizar PayPal en eBay, pero las tiendas más en línea, aceptan el sistema de pago en línea. PayPal incluso introdujo su propia tarjeta de débito que los usuarios pueden utilizar en cualquier lugar que acepte pagos de débito. En 2004
Hacer dinero en línea puede parecer un sueño lejano. Usted no puede saber que esta posibilidad puede llegar a ser una realidad en pocos pasos. Una de 9 a 5 puede cortar en la familia, el tiempo personal y el evento. Cuando encuentre un método en el q
¿Cómo puedo ver una película gratis sin una tarjeta de crédito?
visualización de películas en línea se ha convertido en una realidad debido a la extensión de la banda ancha, ADSL y otros servicios de datos a Internet de alta velocidad. servicios de entretenimiento, tales como iTunes, Netflix y Blockbuster se apro
Con el número de pago por click (PTC) sitios por ahí en Internet, es difícil encontrar un sitio fiable y de confianza que va a pagar sus miembros para ver los anuncios, así como queda el tiempo suficiente para que los miembros puedan aprovechar los b
Cómo hacer dinero en línea en Singapur
Hacer dinero en línea es un reto, pero muy gratificante. Los ingresos por publicidad es en gran parte pasiva y requiere poco esfuerzo por mantener. Todos los usuarios deben crear sitios web y de mercado que se adapten a su estilo de vida con el fin d
Hacer dinero en línea puede ser un proceso difícil si usted no sabe dónde buscar. Lo más probable es, que no se hará rico con cualquiera de estas tácticas, pero se puede llegar a hacer un bonito 500-2000 dólares al mes. Cosas que necesitará Computado
Cómo comprar cosas en línea con una tarjeta de débito
Una tarjeta de débito, también llamada una tarjeta de cheques, suele estar vinculada directamente a su cuenta bancaria. Al igual que las tarjetas de cajero automático de edad, se puede utilizar una tarjeta de débito y un PIN para obtener dinero en ef
Cómo hacer dinero en línea libre ahora
El Internet está lleno de anuncios para los esquemas y estafas para hacerse rico rápido. En verdad, hay maneras de hacer dinero en línea, pero no compran en una estafa en línea. Estar atrapado en el medio de una estafa destruye su orgullo, los desech
Hacer dinero con dinero por clic (PPC) programas de afiliados es muchas veces considerado una forma de monetizar un sitio web o blog. En la mayoría de los casos, los comerciantes afiliados utilizan una página de destino o una página web actual o blog
Cómo enviar dinero en línea con una transferencia ACH
Antes de que Internet se hizo popular, las transferencias de dinero se llevaron a cabo por lo general una de dos maneras - por transferencia bancaria o por un servicio de transferencia de dinero como Western Union. Ahora que el uso de Internet ha cre
¿Cómo hacer que Windows arranque desde una tarjeta CF
Hacer de arranque de Windows desde una tarjeta Compact Flash (CF) es útil para la instalación de Windows en los equipos que carecen de una unidad de disco óptico tradicional, como la mayoría de las computadoras portátiles netbook estilo. El proceso p
Cómo hacer dinero en línea de cuatro maneras legítimas
Aunque es probable que no va a hacerse rico rápidamente a través de Internet, hay maneras legítimas de ganar dinero en línea. Evaluar estas oportunidades de hacer dinero de acuerdo a sus habilidades y los compromisos de tiempo que demandan. Cosas que
Cómo hacer dinero en funcionamiento de una estación de radio por Internet
radio por Internet es un reto radio tradicional, proporcionando un modelo de negocio de bajo costo que es fácil de implementar y beneficiarse de. radio tradicional es administrado por la FCC, que requiere millones de dólares por una licencia de radio
Si usted tiene buenas habilidades de escritura, hay muchas oportunidades legítimas de ganar dinero en línea. Escribir cartas en línea es una opción para una oportunidad de empleo rentable de trabajo en casa. Si usted tiene un profesional de la voz, l