knorrigt.com

Home > Internet > Cómo hacer publicidad de un sitio web en Yahoo

Cómo hacer publicidad de un sitio web en Yahoo

Advertisement

Según JP Morgan, a partir de enero de 2010, Yahoo! tenía mayor parte del mundo de la publicidad de búsqueda en línea.

Cuando una pequeña empresa hace publicidad con Yahoo !, el anuncio aparece en las búsquedas en Internet realizadas por los clientes potenciales. Cuando un cliente hace clic en el anuncio, que se dirige a la "página de inicio donde se puede comprar los pequeños negocios 'negocio de bienes o servicios.

La creación de una cuenta publicitaria con Yahoo! es rápido y fácil. Con el trabajo de una tarde, una pequeña empresa puede ser la publicidad en línea al día siguiente.

Cosas que necesitará

Dirección de correo electrónico

URL

Lápiz

Papel

Instrucciones

Determinar en qué ubicaciones geográficas de su desea ejecutar su anuncio.

Brainstorm palabras clave que se relacionan con su negocio y los productos y servicios que ofrece. Considere la posibilidad de preparar una lista final de al menos la parte superior de tres a cinco palabras clave que cree que mejor representan su negocio.

Tenga en cuenta su negocio 'presupuesto de publicidad. Según Kevin Stirtz de AllBusiness.com, su presupuesto de publicidad debe funcionar entre 4 y 8 por ciento de su ingreso bruto deseado. Si usted es un nuevo negocio que está tratando de construir una base de clientes, se recomienda el extremo superior; Sin embargo, si usted es un negocio establecido, el extremo inferior puede ser más apropiado.

Divida su presupuesto por 12 para determinar cuánto puede gastar por mes, y luego por 30 para determinar la cantidad que puede pasar de publicidad por día. Por ejemplo, si su presupuesto es de $ 1200, divida $ 1200 x 12, lo que equivale a $ 100 por mes. Divide $ 100 en 30 para igualar $ 3,33 por día. Alrededor de este número final hasta $ 3.

Discute lo que le gustaría que su oferta, para decir. Su anuncio tendrá un título (lo ideal es el título de su empresa), una descripción y la URL de tu página de negocio 'Web. Su título puede ser de hasta 40 caracteres de longitud, incluidos los espacios, y su descripción puede ser de hasta 70 caracteres, incluidos los espacios. Después de haber escrito varios títulos y descripciones, elegir a su favorito.

Vaya a la página de Yahoo! Search Marketing para inscribirse para hacer publicidad con Yahoo !.

Seleccionar el mercado geográfico en el que desea que su anuncio se ejecute bajo el "Seleccionar un Mercado" la partida si no desea que se ejecute en el defecto Estados Unidos y Canadá opción.

Seleccione su zona horaria local en la opción "Seleccionar una zona horaria".

Haga clic en el botón "Comenzar" en la parte inferior de la página.

Seleccione si desea que su anuncio se ejecute a través de todo Estados Unidos y Canadá Inglés de habla o si desea que se ejecute a nivel regional.

Si selecciona regional, se abrirá un cuadro hasta que le permitirá seleccionar las regiones en las que desea que su anuncio se ejecute. Puede elegir una ciudad específica o varias ubicaciones. Haga clic en la pestaña "Buscar" si desea anunciarse en un solo lugar, haga clic en "a granel" si desea anunciarse en varias ubicaciones. Introduzca la ciudad o código postal en la opción "Buscar"; introducir el código postal o el nombre de la ciudad por varias ciudades seleccionadas, una ubicación por línea, en la opción "a granel". Se le presentará con opciones de texto de las ubicaciones geográficas que ha introducido. Haga clic en las casillas junto al texto de los lugares en los que quiera hacer publicidad.

Haga clic en el botón: "Siguiente Palabras clave".

Introduzca las palabras clave que aparecen en el paso 3 en el cuadro situado en la parte derecha de la pantalla. Introduzca una palabra clave por línea.

Haga clic en "Siguiente: Palabras clave relacionadas." Yahoo! Search Marketing a analizar la lista que ha creado en el paso 9, y hacer sugerencias adicionales en una caja de la izquierda. Cuando encuentre una palabra clave que te gusta, haga clic en el botón "Añadir" situado a la derecha del término de búsqueda. La palabra clave será añadido a la lista que ha introducido en el cuadro de la derecha.

Yahoo! Search Marketing le permitirá introducir hasta 50 palabras clave. Añadir tantas palabras clave como sea posible para la optimización de motor de búsqueda.

Haga clic en "Siguiente: Precio del" botón.

Introduzca el número final que se llegó en el paso 3 en el cuadro "Cuenta de Límite de gastos diarios". Por ejemplo, si su presupuesto anual es de $ 1,200, se le introduce $ 3 en el cuadro de "límite de gasto". Sobre la base de su presupuesto entrado, Yahoo! Search Marketing le proporcionará una oferta sugerida para ofrecer a pagar cada vez que se hace clic por un cliente interesado en su anuncio. Deja la sugerencia como es, o no dude en suprimir la sugerencia y entrar en su cuenta, ya sea aumentando o disminuyendo la cantidad sugerida.

Yahoo! Search Marketing afirma que nunca se cargará en su más que su oferta máxima ofrecida y sólo se pagará cuando se hace clic en su anuncio.

Haga clic en "Siguiente: Crear anuncio".

Ingrese el título que creó en el paso 4 en el cuadro "Título". Introduzca la descripción que ha creado en el paso 4 en el cuadro "Descripción". Introduzca la URL de su sitio web en el cuadro "URL".

Haga clic en "Siguiente: Review" botón. Yahoo! Search Marketing le mostrará una vista previa de lo que su anuncio se verá así.

Haga clic en el botón: "Activar Siguiente Revisión y". Introduzca su nombre de usuario deseado en el campo "Nombre de usuario". Introduzca su contraseña deseada en el campo "Contraseña". Vuelva a introducir la contraseña deseada en el campo "Re-enter Password". Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo "Dirección de correo electrónico". Volver a introducir su dirección de correo electrónico en el campo "Por favor, vuelva a introducir su dirección de correo electrónico". Introduzca su nombre de la empresa en el campo "Nombre de la empresa". Introduzca los números y letras que aparecen en el cuadro de abajo de la caja "Introducir código de seguridad" en el cuadro "Introducir código de seguridad". Haga clic en el botón "Activar ahora" a la derecha.

Su anuncio será ahora ir en línea en vivo. Cuando alguien hace clic en su anuncio y se dirige a su sitio web, Yahoo! Search Marketing le facturará.

Consejos y advertencias

Mantenga la descripción de los bienes o servicios concisos y fácticos.

Tenga en cuenta que Yahoo! no garantiza clics para su anuncio.

La publicidad de un sitio web en una lista regular de eBay no está permitido bajo las reglas de eBay. El sitio no permite la publicidad de otros sitios, sino un vínculo de sitio se puede utilizar si se trata de un sitio que contiene imágenes o inform
Cómo hacer publicidad de un sitio web gratuito de redes sociales
Usted tiene una gran idea para un nuevo tipo de sitio web de redes sociales y ha trabajado muy duro para conseguir que creó y construyó. Ahora lo que necesita saber cómo hacer publicidad de forma rentable para que su sitio web recibe tráfico y los us
Cómo hacer clic derecho sobre sitios web con clic derecho en Desactivado. Cuando sitios web emplean guiones clic derecho impedimento, inhabilitando así la capacidad de utilizar el menú desplegable de ratón, que es por lo general para evitar que los v
Cómo hacer publicidad de su sitio con banners gratis
Al igual que usted debe anunciar para atraer clientes a su negocio de construcción física, también es necesario hacer publicidad para atraer clientes a su sitio web para los negocios. A pesar de publicidad de la bandera es una gran manera de obtener
Depende de tráfico del sitio web La cantidad de tráfico de su sitio web obtiene es el número uno determinante en cuánto debe cobrar a los anunciantes. Además, el tipo de audiencia de su sitio web atrae importa mucho. Un anuncio en un sitio web acerca
Cómo hacer dinero de un sitio Web
Hacer dinero de un sitio web mediante la colocación de un contenido único y la adición de los anuncios de Google AdSense, que es un servicio gratuito que pone los anuncios de banner en un sitio Web. Se les paga por clic en los anuncios para un sitio
Si ha creado una página web con Yahoo! Geocities, que es muy fácil de hacer cambios. Hay varios métodos para editar la página. La manera más fácil de hacer que las páginas simples es con el programa de Asistentes de edición de Yahoo!. Si usted es un
Cómo hacer copia de un sitio web de Go Daddy
GoDaddy es uno de los muchos dominio web y empresas de alojamiento que le ayudarán a crear y alojar un sitio web. Sus archivos se almacenan en todos ser uno de los muchos servidores de GoDaddy. Muchas personas les gusta tener la seguridad adicional d
Cómo hacer que su popular sitio web con Link Building
Hacer un sitio web popular entre la construcción de vínculo por conseguir otros sitios web para vincular a su sitio web, lo que mejora el ranking de Google de un sitio en particular. vínculos a sitios web también traerá más tráfico a un sitio web des
No es ningún secreto que los sitios web con animaciones llamativos, colores brillantes y efectos de sonido tienen una forma de agarrar su atención. Si usted está tratando de atraer a la gente a una cierta sección de su sitio web, trate de añadir text
Cómo hacer que mi propio sitio web gratuito para la donación
Las donaciones son una manera positiva para ayudar a una persona necesitada y su comunidad. Si bien la creación de una unidad de comida o ropa local es una forma de donar a los demás, la creación de su propio sitio de la donación libre es una otra al
Si usted está teniendo problemas para abrir una página Web, utilice el comando ping para comprobar si el sitio está en línea. No es necesario para obtener la dirección IP del sitio web para utilizar el comando ping; todo lo que necesita es el dominio
La política es en la mente de todos en este momento (y casi todo el tiempo). Si todos tus amigos están cansados ​​de escuchar sus desvaríos políticos, o tal vez si lo que desea es un público más amplio, a partir de un blog político puede ser una mane
Si se basa en la Web de su negocio, entonces usted sabe lo importante que es el tráfico del sitio. No es suficiente con tener un sitio web si nadie está de visita en él! Ahí es donde la publicidad de sus sitios web entra en juego: El uso de un recurs
Ejecución de anuncios en su sitio web es uno de los métodos más exitosos de la generación de ingresos en su sitio. Muchas empresas y los vendedores tendrán que pagar una pequeña tarifa por cada vista o haga clic de un anuncio. Al aprender cómo poner
¿Cómo lograr que las empresas para hacer publicidad en su página web
Obtención de una empresa para hacer publicidad en su sitio web no es tan difícil como parece. Buscar programas de motores, como Google AdSense, y programas de afiliación hacen que sea fácil para que usted tenga los productos y servicios puestos en su
Cómo crear un Plan de Sitio Web
La construcción de su propia página web en Internet es una manera constructiva para hacer publicidad de un pequeño negocio, mantener a los amigos y familiares hasta a la fecha en sus últimos logros o simplemente como una plataforma para la expresión
Cómo hacer publicidad de forma gratuita en Craigslist. La colocación de un anuncio en Craigslist es una forma sencilla de hacer publicidad en línea de mercancías. La publicación de un anuncio no lleva mucho tiempo y es bastante fácil de hacer. Siga l
Un servidor de sitio web le dará una ventaja adicional de permitir a otros que navegan a su área específica en la World Wide Web. Al tener este tipo de visibilidad en Internet, se puede conducir más fácilmente de negocio para su empresa, difundir inf