knorrigt.com

Home > Internet > Cómo iniciar mi propio sitio web de pago

Cómo iniciar mi propio sitio web de pago

Advertisement

Cómo iniciar mi propio sitio web de pago


A partir de su propio sitio web o blog es el pago a la vez gratificante y desafiante. De hecho, muchas personas que venden productos en sitios web afiliados a encontrar la manera más fácil y rápida de generar ingresos en línea.

Pensar y elegir un nicho de mercado o tema que le interesa es crítico. Si elige un nicho oscuro que atrae a algunos visitantes en línea, es probable que no hace el dinero. Del mismo modo, la selección de un tema popular aumenta la competencia por los visitantes a su sitio también reduciendo sus ingresos. Es necesario encontrar un equilibrio entre los dos para generar ingresos en línea.

En este artículo, usted aprenderá cómo encontrar productos de afiliados, elegir palabras clave que maximicen el tráfico del sitio web, utilice la escritura del artículo con palabras clave y enlaces de afiliados y seleccionar un plan de alojamiento web y dominio.

ClickBank Red de Marketing de afiliados

  • 1



Revisar las fuentes en línea para los ingresos de marketing de afiliados. Aunque Commission Junction y otros sitios de productos físicos están disponibles, la producción de ingresos en línea es más fácil de marketing materiales digitales como libros electrónicos.

Los afiliados reciben el 50% y el 75% de cada venta a través de sitios web. ClickBank también se encarga de la facturación. Cada venta es la ganancia neta.

2



Ir al mercado en el ClickBank.com, buscar a través de categorías de productos que le interesan y aseguran que son suficientes para promover productos en su nicho de mercado seleccionado.

Por ejemplo, si ha buscado "loros", que puedes encontrar más de veinte libros electrónicos que venden desde $ 10- $ 60, incluyendo "La formación del loro y cuidado", "Detener su loro de morder" y "La guía definitiva para la crianza de los loros. "

3



Anote las palabras clave que aparecen a menudo, como "morder loro" o "alimentar a su loro." Utilizar estas palabras clave más adelante en su investigación en línea.

El mercado de Clickbank contiene una variada selección de temas de libros electrónicos y nichos.

Investigación de palabras clave de Google

1



Utilice la herramienta de palabras clave de Google en línea para evaluar el interés del mercado en su nicho de mercado y encontrar diez palabras clave para sus afiliados artículos de sitios web.

Introduzca tres a cinco palabras clave relacionadas - uno en cada línea - en el cuadro de Google Keyword Tool. Asegúrese de incluir algunas palabras clave que has encontrado en la revisión de los productos del mercado de ClickBank.

Comience con una o dos frases de palabras clave (es decir, "loros" o "entrenamiento de loros") para explorar su nicho de mercado. A continuación, haga clic en "Ideas sobre palabras clave."

2



Haga clic en "global de búsquedas mensuales de volumen" para ordenar de mayor a menor. Google muestra el número de veces que cada mes - en promedio - personas buscadas para cada palabra clave.

Desplazarse por la página hasta que vea dos o tres frases de palabras clave como "tipos de loros", "loros exóticos" tipos de loros. "Algunas palabras clave probablemente se adapten a sus productos seleccionados de ClickBank, mientras que otras no Eso está bien porque la mayoría de los libros electrónicos en. loros pueden cubrir diferentes temas loro.

3



Elija diez a quince frases de palabras clave (de dos a tres palabras) que tienen un volumen de búsqueda de al menos 1,500 o más por mes. Esto asegura que su volumen de búsquedas de palabras clave es lo suficientemente alto como para justificar escribir un artículo para su sitio de marketing de afiliados.

Evitar palabras clave que tienen muy alto volumen de búsqueda por encima de 20.000 búsquedas al mes. Esto disminuirá su competencia al crear su sitio web.

4



Haga clic en "Añadir" al lado de cada frase de palabras clave que seleccione. En la parte derecha de la pantalla, guardar sus palabras clave a un archivo de texto o Excel haciendo clic en "texto" o "CSV".

Guarde su lista de palabras clave en un archivo de texto como el Bloc de notas (PC) o TextEdit (Mac) o en una hoja de cálculo de Excel.

Sus diez artículos de 500 palabras

1



Escribir diez 500 artículos de la palabra cada uno optimizado para una palabra clave o frase de palabras clave. Asegúrese de incluir la frase de palabras clave en su título, el primer párrafo y espolvorear el resto a lo largo del artículo, pero no más de ocho veces.

Esto aumenta la probabilidad de que sus artículos serán rango más alto en los motores de búsqueda y los que buscan sus palabras clave encontrar sus artículos.

Si su frase clave es "loros grises", que pueden utilizar "loros grises africanos" o "entrenamiento de loros grises."

2



La personalización de cada artículo aumenta el interés del lector. Si usted está bien informado sobre los loros, asegúrese de incluir su propia información.

3



Incluir palabras clave que has encontrado durante la revisión de los libros electrónicos en el mercado de ClickBank. Subrayar o frases de palabras clave en negrita que va a utilizar como enlaces en su sitio web afiliado. Los encontrará más fácil después.

Nombres de dominio para su página web

1



Elegir un nombre de dominio para su sitio web (ej. "ParrotTrainingInfo.com"). Pensar en los nombres de dominio que contienen una o más palabras clave que eligió para sus artículos. Esto aumentará la visibilidad en buscadores y atraer más visitantes a su sitio.

Comienza con la palabra clave primaria (ej. "Loro") y evite nombres de dominio largos como "ParrotTrainingExercisingFeeding.com."

2

Comprar un nombre de dominio desde los registradores establecidas: GoDaddy, Host Gator o Register.com. Usted tendrá que pagar $ 7- $ 10 para un registro de un año. Considere la posibilidad de "registro privado" por un poco más. Esto eliminará su nombre, dirección y otra información personal por parte del Directorio de WHOIS, un listado de todos los propietarios de dominios.

3



Considere la posibilidad de elegir un registrador que también ofrece alojamiento web, posiblemente le ahorra dinero.

Cuentas de Alojamiento

1



Adquirir una cuenta de alojamiento web por alrededor de $ 5- $ 10 por mes. Si tiene la intención de construir múltiples sitios web, comprar un plan de alojamiento que ofrecen dominios ilimitados.

2



Encuentra las empresas de alojamiento de sitios web que ofrecen plantillas si no quiere construir su propia. GoDaddy, Host Gator y otras empresas de hosting ofrecen plantillas hacen que sea más fácil de construir su sitio web afiliado.

3



Considere un blog en lugar de un sitio web.

Muchos afiliados ganar dinero en línea usando software de blogs Wordpress. Los blogs son generalmente más fáciles de poner en marcha y mantener. blogs de Wordpress están disponibles de la mayoría de las cuentas de alojamiento.

Si lo desea, puede diseñar su blog de Wordpress para parecerse a un sitio web mediante la elección de las páginas en lugar de mensajes.

4



Lanzamiento de su sitio web o blog en su cuenta de alojamiento, siguiendo las instrucciones de su empresa de alojamiento web. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente.

Cargar sus artículos

1



Copiar y pegar cada uno de los diez artículos de un editor de texto en una página separada de su sitio web o blog. Si ha utilizado un procesador de textos para escribir sus artículos, primero copie el texto a un editor de texto (Bloc de notas para PC o TextEdit en Mac) para eliminar cualquier formato que el procesador de textos puede haber creado.

2



Sólo promover productos de afiliados en cinco de sus páginas. Esto hará que su sitio web aparecerá más informativo que promocional.

Resaltar frases de palabras clave relacionadas con productos de afiliados de ClickBank, haga clic en el botón "enlace" en su sitio web o blog de software programa e introduzca su código de afiliado de ClickBank.

El enlace de ClickBank es el siguiente:

http://5865fehlo8vu5j6-ada44.hop.clickbank.net/

Después de guardar su página web o blog, el enlace aparecerá generalmente en azul. Probar el enlace haciendo clic en él. A continuación, debería ver una página de destino de ventas para el producto que usted está promoviendo.

3



Asegúrese de que al insertar enlaces en el sitio web de afiliados que la frase de palabras clave del artículo se relaciona con el producto promocionado. Si el artículo es sobre loros de formación, no se promocione un producto de "loros alimentándose."

Algunos libros electrónicos pueden contener información genérica sobre el cuidado de los loros. En ese caso, la promoción del libro electrónico utilizando diferentes frases de palabras clave.

Cómo iniciar su propio sitio web de comercio electrónico y tomar sus clientes de eBay con usted
eBay puede ser una gran fuente de ingresos, y también puede ser una gran fuente para la clientela de cosecha para referirse a su propio sitio web. Cuando usted vende productos en su propio sitio web, puede cobrar menos por los productos y servicios q
Cómo iniciar su propio sitio web Facebook-Style
Facebook es una red social popular utilizado por millones de personas en todo el mundo. Desde que Facebook es un líder en innovación en las interacciones sociales en línea, muchos desarrolladores de sitios web quieren crear o poner un sitio web al es
Este artículo se supone que desea crear un sitio web de fantasía dedicado enteramente a un elemento o un juego específico y no va a utilizar un programa o sitio web gratuito de alojamiento web. El resultado final será que usted será dueño por complet
El funcionamiento de un sitio web es una ocurrencia común en el mundo de hoy. Sitios como GoDaddy.com y 1and1.com ofrecen planes de alojamiento barato que casi cualquiera puede permitirse. Muchos ofrecen experiencias "de ventanilla única", donde
El uso de HTML para tratar de diseñar su propio sitio web puede ser un proceso laborioso. Con GoDaddy de la vuelta al reloj de servicio al cliente y fácil de entender las herramientas de creación Web like esta noche, a partir de cero ya no es necesar
Cómo crear su propio sitio web RPG
La creación de su propio sitio web RPG puede ayudarle a obtener publicidad para su juego de rol, y dar a los usuarios un lugar para encontrar la información. Incluso si usted no es un desarrollador web con experiencia, todavía se puede hacer un sitio
Cómo crear su propio sitio web Deportes
El deporte es una de las cosas que permite a diversos grupos de personas se unan en un interés común. No importa lo que el deporte, hay fans de todos los sectores de la vida que comparten un amor de ese deporte. Si usted es un aficionado a los deport
personas que se reúnen en línea se ha vuelto mucho más fácil con los sitios web de redes sociales como Myspace y Facebook. Más sitios web de los partidos de decisiones están apareciendo también. La creación de su propio sitio web para encontrar parej
Cómo aprender cómo hacer mi propio sitio web
Convertirse en experto en la fabricación de su propio sitio web utilizando los recursos de educación en línea para el aprendizaje de conceptos básicos de diseño web, así como las nuevas técnicas. Aumentar su sitio web capacidades actuales de diseño c
operaciones comerciales modernos están tan integrados con Internet que un sitio web es importante para el éxito de cualquier negocio. Además de mostrar la información pertinente sobre los productos y servicios de su empresa, una página web puede incl
Cómo hacer tu propio sitio web gratuito para los adolescentes
intercambio de información con la familia y amigos es posible gracias a la creación de un sitio web gratuito, y tener acceso a Internet permite que casi cualquier adolescente para crear su propio sitio web. Sin embargo, el uso de un servidor web grat
Cómo hacer tu propio sitio web libre de poner vídeos y cuadros en
Los sitios web son útiles tanto para el trabajo y el profesional, y sólo para compartir fotos y video de eventos especiales con la familia y amigos. La construcción de un sitio web puede ser un proceso difícil y costoso si usted está comenzando desde
Cómo crear su propio sitio web gratis sin tarjeta de crédito
Ya sea para uso personal para comunicarse con amigos y familiares o un movimiento para comenzar a construir la presencia de su negocio en Internet, la creación de su propio sitio web es un proceso fácil y emocionante. Mientras que los diseñadores web
El proceso de creación de sitios web es normalmente cargado con una serie de honorarios. Pidiendo a la gente para codificar un sitio para usted o la compra de una plantilla, la compra de un nombre de dominio, la compra de alojamiento web y todos los
Cómo hacer tu propio sitio web del videojuego
Juego de creación de sitios web puede ser complicado. Mientras que usted tendrá que registrarse para obtener un nombre de dominio y encontrar espacio en el servidor tal como lo haría con cualquier otro sitio web, un sitio web de juego sirve como un p
Cómo crear su propio sitio web por correo electrónico
Una de las formas en que los sitios como Yahoo y Google mantienen una presencia dominante en Internet es, ofreciendo un servicio de correo electrónico gratuito. Esto no sólo tiene los usuarios que regresan a su sitio web varias veces al día, pero tam
Cómo registrar su propio sitio web de dominio
Incluso si usted no está del todo listo para lanzar un nuevo sitio web elegante, registrar su propio nombre de dominio del sitio web es el primer paso para la creación de su propio rincón del ciberespacio. Un nombre de dominio que refleje su punto de
Cómo hacer tu propio sitio web de coches
Un sitio web dedicado a temas coche del coche será de interés para los entusiastas del automóvil. Hacer un sitio web coche incluye la planificación del sitio, la producción de contenidos y probar el sitio. Una vez creada una página web alquiler y pub
Creación de un sitio web en línea permite a las personas que el mundo sepa acerca de ellos, su experiencia, sus aficiones, intereses y hasta sus vidas. No todos los sitios web requieren inversiones; de hecho, muchos de ellos no lo hacen. Creación de