Tanto si se utiliza para la diversión o la productividad, el iPad es una adición costosa al arsenal de cualquier usuario de un dispositivo móvil, y aprender cómo proteger su iPad puede que siga funcionando en los próximos años. El diseño duradero de la iPad de Apple protege el funcionamiento interno de la manipulación y muchos tipos de daño, pero muchos usuarios prefieren aumentar sus medidas de protección para eliminar virtualmente los riesgos de daños accidentales, así como prevenir los signos de desgaste.
Get AppleCare +
La mayoría de los consumidores compran su iPad de Apple, directamente desde el sitio web oa través de una tienda de Apple, a través de un minorista de terceros, tales como las grandes tiendas de electrónica, oa través de un proveedor de servicio celular. Cuando el iPad se adquiere inicialmente, Apple ofrece la opción de añadir AppleCare +, un tipo de garantía extendida y plan de protección única para Apple. La garantía estándar en un iPad es de un año, con 90 días de soporte técnico basado en el teléfono. Mediante la adición de AppleCare +, el iPad mantiene la garantía inicial de 1 año y al final de esa garantía, una garantía adicional de 1 año comienza, proporcionando dos años de cobertura en total. El apoyo técnico basado en el teléfono 90 días también se extiende al final de los 90 días a dos años de soporte telefónico.
Viste a tu iPad con un caso
cajas de almacenamiento están disponibles para todos los principales dispositivos de Apple, el iPad incluido. Los casos varían en el tipo de revestimientos simples de estilo de carpeta a una protección efectiva contra los casos de varias partes que reducen el impacto y otros daños. Dependiendo del diseño, el caso del iPad puede prevenir algunos daños de agua, tales como los que incluyen inserciones de módulo de silicio que mantienen la humedad entre en la toma de puerto o los auriculares de carga.
Advertencia
Estos casos no protegen de daños por agua si el iPad está sumergido, pero puede evitar que la humedad de la lluvia luz, la humedad o la condensación de bebidas.
El más robusto el caso del iPad, mejor será la protección. Los modelos exclusivos incluyen un protector de pantalla integrado y una pantalla cubierta dura que puede funcionar como un soporte. Estos componentes ayudan a evitar la deformación de la iPad y el daño de la pantalla cuando el dispositivo se almacena en una bolsa de libros o rechazado en todas partes con el equipaje.
Utilice un protector de pantalla
protectores de pantalla de diseño personalizado están disponibles para todos los dispositivos de Apple, con medidas y recortes para adaptarse a la pantalla del iPad sin obstaculizar la cámara frontal, el botón principal, o los componentes de audio. Los protectores de pantalla son adhesiva, a menudo viene con una herramienta plana de plástico al estilo de la escobilla de goma para suavizar las burbujas de aire durante la aplicación al dispositivo. El protector de pantalla evita los arañazos y otros daños a la pantalla del iPad.
Mantenga el iPad Lejos de niños y mascotas
Aunque divertido y lleno de juegos, el iPad no es un juguete que debe ser entregado libremente a niños demasiado pequeños para apreciar su valor o se deja en el entorno de los animales domésticos con una tendencia a morder cosas. Cuando se permite a los niños a utilizar el IPAD, deben ser monitoreados para garantizar su seguridad y el uso adecuado del dispositivo para reducir el riesgo de daños por juego brusco, gotas y derrames.
Evitar Desconocido Wi-Fi y Bluetooth Conexiones
Los productos de Apple son conocidos por ser resistentes a los virus, el malware, pero pueden afectar a todos los dispositivos que se conectan a Internet. El IPAD compatible con Bluetooth y Wi-Fi, ambos de los cuales pueden ser vulnerabilidades. Para evitar el acceso no autorizado a la IPAD, mantener la opción de Bluetooth apagado cuando no está en uso, y evitar la conexión a redes Wi-Fi desconocidas. Colocar el iPad en modo de avión para conservar la batería y evitar conexiones no deseadas o no confiables.
Actualizar el sistema operativo y aplicaciones IPAD frecuentemente utilizados
Las actualizaciones de la iPad de Apple iOS y a las aplicaciones de iPad prevenir vulnerabilidades y mantener el dispositivo funcionando sin problemas. La mayoría de las aplicaciones y iPads dicen al usuario cuando ita € ™ s tiempo para actualizar, pero visitar la App Store y la comprobación de actualizaciones debe convertirse en un hábito. Cuando las actualizaciones están disponibles, instalarlos. Eliminar aplicaciones que no se utilizan regularmente para ahorrar espacio en el IPAD y reducir el riesgo de vulnerabilidad. La actualización iOS se proporciona en la configuración de la iPad. Compruebe esto de ir a Ajustes> General> Actualización de software.
Utilizar el Buscar mi iPhone App
Activar la aplicación Find My iPhone en el iPad para localizar el dispositivo si es que alguna vez se pierde, se pierde o es robado. El uso de cualquier navegador o la aplicación Buscar mi iPhone en otro dispositivo, el usuario puede ir a la cuenta de iCloud está afiliada con el iPad, conectarse y ver la ubicación del iPad en un mapa, suponiendo que el iPad todavía está encendido.