knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo transferir archivos PDF a GoodReader en mi iPad

Cómo transferir archivos PDF a GoodReader en mi iPad

Advertisement

Cómo transferir archivos PDF a GoodReader en mi iPad

La forma más sencilla de obtener archivos PDF a GoodReader desde el ordenador es a través de una transferencia USB, pero GoodReader también tiene una opción de transferencia de Wi-Fi. Para utilizarlo, tanto el iPad y el equipo deben conectarse de forma inalámbrica a la misma red, que debe ser configurado para permitir que los dispositivos se reconocen entre sí. Las redes domésticas o de oficina son más propensos a tener la configuración correcta de las redes públicas. Consulte el manual o una red de su router inalámbrico profesional si su iPad y el ordenador no se reconocen entre sí en la red.

Cosas que necesitará

cable de sincronización de IPad

Red inalámbrica

Transferencia directa del USB

Arrastrar y soltar todos los archivos PDF que desea transferir a una carpeta de escritorio única en su ordenador para facilitar el acceso.

Conectar el iPad a la computadora con sus archivos PDF a través de cable de conexión USB de la iPad, como si estuviera sincronizar el iPad al ordenador.

Lanzar iTunes si no se inicia automáticamente cuando se conecta. Si el proceso de sincronización se inicia automáticamente, detenerlo o esperar a que termine.

Haga clic en su iPad en "Dispositivos" en el panel de la izquierda de iTunes y, a continuación, haga clic en la pestaña "Aplicaciones" en el panel principal. Haga clic en "GoodReader" de la sección "Uso compartido de archivos" de ese panel; desplazarse hacia abajo si es necesario para encontrarlo.

Abra la carpeta con sus archivos PDF y arrastre a todos en la ventana de documentos GoodReader en el panel principal de iTunes. Pulse la tecla "Ctrl" y "A" juntas en el teclado para seleccionar todos los archivos a la vez antes de arrastrar. En marzo de 2011 iTunes no admite soltando carpetas en el panel.

Desconectar su iPad después de que el proceso se ha completado y dice que la pantalla de iTunes que es seguro desconectar.

Wi-Fi de transferencia de archivos

Conecte el equipo y su iPad a la misma red inalámbrica. Haga clic en el icono de Wi-Fi en la parte inferior derecha de la pantalla en Windows o arriba a la derecha en los ordenadores Mac. Mira el nombre de la red y, a continuación, pulse en "Configuración" en su iPad y mirar el perfil Wi-Fi en la parte superior. Se debe mostrar el mismo nombre de red. Si no es así, pulse "Wi-Fi" y presiona la red apropiada para unirse a ella.

Toque el icono "GoodReader" en su iPad para lanzar la aplicación. Toque el icono "Wi-Fi" en la parte inferior derecha de la pantalla de gestión de documentos GoodReader. Si GoodReader lanza con un documento abierto, basta con pinchar en el botón "Atrás" para acceder a la pantalla de gestión de documentos.

Iniciar el navegador web en su ordenador y haga clic en la barra de direcciones. Escriba la dirección IP que aparece en la ventana de GoodReader de IPAD exactamente como está escrito, incluyendo el "http" y todas las barras. Seleccione "IR" o pulse "Enter" en su ordenador cuando termine de escribir la dirección.

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar un archivo para cargar, y luego seleccionar el directorio o carpeta en su iPad en la que desea guardar el archivo. Pulse en "Crear directorio" para crear una nueva carpeta para el archivo. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la transferencia.

Repita las instrucciones de carga para cada archivo que desea transferir. Cierre la ventana del navegador y pulse "Stop" en la ventana de transferencia de sus iPad cuando haya transferido todos los archivos.

Transferencia a granel de Windows

GoodReader lanzar en el IPAD y toque en el icono de Wi-Fi en el panel inferior derecho. Anote la dirección IP que aparece, y mantenga esta ventana abierta durante todo el proceso de transferencia.

Haga clic en el orbe de Windows y luego "PC" y luego "unidad de red" en el menú superior en el "PC".

No haga caso de los campos de la ventana de diálogo que se abre y haga clic en el enlace que dice "conectarse a un sitio Web que se puede utilizar como almacén de documentos e imágenes."

Haga clic en "Siguiente" y elegir la opción "ubicación de red personalizada." Haga clic en "Siguiente" de nuevo e introduzca la dirección IP que ha anotado en el IPAD. Haga clic en "Siguiente" en el equipo después de introducir la dirección IP exacta completa.

Introduzca un nombre para su nueva red y haga clic en "Siguiente" y luego seleccione la casilla para abrir la ubicación de red y haga clic en "Finalizar". Una ventana que representa el directorio de red para GoodReader en el IPAD pondrá en marcha. Arrastre los archivos PDF que desea transferir en este directorio. Cierre el panel de directorio y la transferencia de sus iPad cuando haya terminado.

Mac Transfer Bulk

panel de transferencia abierta de GoodReader en su iPad con el lanzamiento de la aplicación y seleccionar el icono Wi-Fi en la esquina inferior derecha.

Haga clic en "Finder" en tu Mac, y haga clic en "Go" y "Conectar al servidor".

Introduzca la dirección IP tal y como aparece en el panel de la transferencia de sus iPad y haga clic en el símbolo más, a continuación, en "Conectar". Esto abrirá una carpeta que representa el directorio GoodReader en el IPAD.

Arrastre los archivos PDF en la nueva carpeta de directorio y esperar a que todos los datos para la transferencia. Cuando los archivos se hayan completado, haga clic en el icono de expulsión junto al nombre de la carpeta en el panel izquierdo de la ventana de la carpeta y pulse "Listo" en el panel de la transferencia de su iPad.

Consejos y advertencias

También puede transferir archivos a GoodReader la misma manera como lo haría con cualquier otra aplicación para iPad: por correo electrónico o descarga desde Internet o un servicio de intercambio de archivos. Para estos métodos, sólo tiene que seleccionar el archivo en su ubicación en línea o correo electrónico y pulse en el "Enviar a" o "Abrir con" y haga clic GoodReader.

transferencia de Wi-Fi puede no funcionar si el equipo utiliza una conexión por cable, tales como un cable Ethernet. Su dirección IP GoodReader se reajustará periódicamente, por lo que puede que tenga que crear un nuevo directorio próxima vez que desee transferir documentos a GoodReader en el IPAD.

El sistema operativo del iPad incluye una aplicación llamada iBooks que hace que los documentos PDF, EPUB documentos y libros electrónicos comprados a través de la tienda iTunes de Apple. Aunque la aplicación iBooks es plenamente capaz de visualizar
Cómo leer archivos PDF en iBooks en el iPad 2
Si usted ha estado buscando una manera rápida y fácil de ver y leer archivos PDF en el iPad 2, considere la visualización a través de una aplicación llamada iBooks. Por desgracia, iBooks no viene instalada en el dispositivo, pero se puede descargar d
Cómo transferir archivos a un freno de mano iPad
Después de convertir los vídeos en el ordenador mediante el preset iPad con el freno de mano, la aplicación de conversión de vídeo libre, puede verlos en su ordenador, o transferirlos a su iPad, un tablet PC fabricado por Apple. Freno de mano se conv
Con la introducción de la iPad, ahora existe una mayor competencia para el Kindle y otros lectores electrónicos, pero si tienes uno de estos dispositivos antes de que compró un iPad, es posible que tenga libros que no ha comprado en la tienda iBook d
Cómo importar archivos PDF en iTunes
Si tiene documentos guardados como archivos PDF en diferentes carpetas en el disco duro de su ordenador, es posible que desee consolidar una lista de ellos por importarlos a la biblioteca de iTunes. También puede utilizar iTunes, aplicación gratuita
PDF (Portable Document Format) archivos fueron creados por la empresa Adobe y se pueden ver con Adobe Acrobat Reader. Estos archivos PDF se pueden ver en cualquier momento, con o sin acceso a Internet. PDF es considerado el principal formato para los
Microsoft PowerPoint es la aplicación de creación de presentación de diapositivas incluido en el paquete de Microsoft Office de programas de productividad. Con PowerPoint, el usuario es capaz de crear presentaciones de diapositivas profesionales para
Cómo ahorrar Primavera como un archivo PDF
Primavera es una aplicación de gestión de programas ampliamente utilizado desarrollado por Oracle. Permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo y los costos asociados con una serie de recursos relacionados con el proyecto, incluyendo man
Cómo guardar como un archivo PDF en InfoPath
Una de las características más convenientes de InfoPath 2010, en comparación con las versiones anteriores del software, es la capacidad para que los usuarios guardar rellenado formularios como archivos PDF para facilitar su archivo y recuperación. Se
Cómo ver archivos PDF en Mi PC
Los archivos PDF son archivos creados por Adobe Acrobat. Sin embargo, si usted está usando Open Office usted tiene la capacidad de guardar el archivo como un archivo PDF. Dado que los archivos PDF se crean principalmente por Adobe Acrobat, es también
Cómo guardar un archivo de InDesign como un archivo PDF
El uso de InDesign requiere una cantidad considerable de conocimientos para crear una página de revista, diseño de un artículo de periódico o diseñar un cartel o afiche. Por el contrario, se necesita una cantidad considerablemente menor de habilidad
Cómo Google archivos PDF
La búsqueda de un tipo específico de documento en Internet a veces es como buscar una aguja en un pajar. Muchos de los términos de búsqueda introducidos en Google volverán cientos de páginas Web, particularmente en áreas temáticas populares. Google e
Cómo transferir archivos de Microsoft Office desde y hacia su iPad
Con el paquete de aplicación iWork para iPad, Apple está haciendo que sea muy fácil de ver, editar y transferir archivos de Microsoft Office entre su iPad y un Mac o un PC. Usted tiene que comprar cada una de las aplicaciones de forma individual, que
Cómo guardar archivos PDF en un iPad
El iPad guarda los documentos que utilizan un enfoque diferente de ordenadores estándar. En lugar de tener archivos de documentos en carpetas almacenadas en una computadora de escritorio o en otra área, los archivos se almacenan dentro de aplicacione
Comprimir grandes archivos PDF es útil cuando se desea archivar en su ordenador. Los archivos ocupan menos espacio en el disco duro cuando se comprime como un grupo, pero todavía serán accesibles en el caso que le gustaría para descomprimir y abrirlo
Photopshop es la aplicación de edición de fotos de facto, de Adobe que se incluye como parte de la Adobe Creative Suite. Un archivo de documento portátil (PDF) es también un formato de Adobe, que se utiliza para transferir fácilmente documentos de só
Cómo transferir archivos de Windows a un iPad
El iPad es compatible con varios formatos de archivos de forma nativa, pero la mayoría de las opciones sólo permite leer documentos sin soporte para la edición. Usando una aplicación de terceros, puede utilizar su iPad como un dispositivo de almacena
Cómo transferir archivos de Kindle con USB
Kindle e-lectores de Amazon y tabletas Kindle Fire le permiten llevar a su lectura y otras formas de entretenimiento con usted sobre la marcha. Kindle es tan entretenido como el contenido en él, por lo que es crucial para transferir las compras a su
Cómo importar archivos PDF en Word
Formato de documento portátil o PDF, es un formato de archivo utilizado para compartir documentos electrónicos. El formato fue creado por Adobe y permite incrustar fuentes e imágenes en el archivo PDF, y también le permite comprimir el archivo para h