knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo transferir música desde el iPod a un equipo nuevo

Cómo transferir música desde el iPod a un equipo nuevo

Advertisement

Cómo transferir música desde el iPod a un equipo nuevo


Cuando iTunes introdujo su versión 7, que incluyen una característica que hace que sea mucho más fácil de transferir música desde el iPod a un nuevo (o diferente) del ordenador. Aunque era posible antes, era una molestia para encontrar una manera de copiar la música desde el iPod al ordenador. Con la nueva función de copia de seguridad es una brisa para volver a crear la biblioteca de iTunes.

Activar el uso como disco

  • 1

Confirmar que el iPod está configurado para permitir el uso de disco. Esencialmente, esto significa que su nuevo ordenador reconocerá su iPod como un dispositivo de dispositivo USB o una unidad externa.

2

Activar el uso como disco si es necesario. Conecta tu iPod al ordenador antiguo y abrir iTunes. Cuando se haya cargado iTunes, seleccione el iPod y mostrar "Preferencias" en la ventana principal.

3

Haga clic en la pestaña "Resumen" y selecciona "Gestionar la música manualmente". Debería ver una marca de verificación en la casilla junto a "Activar el uso como disco". Si no lo ve, entonces simplemente comprobar que la caja sí mismo. Aparecerá una alerta informando que ahora tendrá que desmontar manualmente el iPod, así como de expulsarlo en iTunes antes de desconectarlo de la computadora.

4

Haga clic en "OK" y haga clic en "Aplicar Preferencias".

consolidar Música

1

Mover toda su música a un lugar para hacer la transferencia más fácil.

2

Navegue hasta el menú de Preferencias de iTunes. En Windows, este menú se encuentra en el menú Editar, mientras que en un MAC que es simplemente su propio menú.

3

Ir a la pestaña "Avanzado", luego "General". Marque la casilla junto a "Copiar archivos a la carpeta iTunes Music añadidos a la biblioteca" y haga clic en "Aceptar". iTunes copiará toda su música en el disco duro de su ordenador. Esto no debería ser un problema a menos que usted no tiene suficiente espacio en disco.

4

Ir a la pestaña "Avanzado" y luego "Consolidar biblioteca." Lea el mensaje que le advierte de que este paso será colocar toda su música en la carpeta iTunes y que no se puede revertir. Haga clic en "Consolidar".

Determinar la capacidad de almacenamiento

1

Asegúrese de que hay suficiente espacio en el iPod para contener los archivos de música de iTunes. En esencia, usted va a utilizar su iPod como una unidad de almacenamiento externo para llevar su biblioteca de iTunes en el nuevo equipo. Sin una capacidad de almacenamiento lo suficientemente grande, esto no puede ser completada.

2

Determinar cuánto espacio está disponible mediante la apertura de iTunes en el equipo antiguo y comprobando el tamaño de la biblioteca. Haga clic en "Música" y tomar nota de la cantidad de espacio de su biblioteca ocupa. A continuación, conecte el iPod, haga clic en él en iTunes y tenga en cuenta la cantidad de espacio libre se indica en la parte inferior del panel.

3

Calcular para asegurarse de que la cantidad de espacio disponible en el iPod es mayor que el espacio requerido por la biblioteca de iTunes. Si no es así, tendrá que liberar algo de espacio.

4

Liberar espacio haciendo clic en el iPod en el panel principal y luego hacer clic en "Música" o de lo contrario la navegación al contenido de su iPod. Haga clic en cualquier canción en la ventana principal de la biblioteca y vaya a "Editar, luego en" Seleccionar todo ".

5

Estar preparado para perder cualquier tipo de música no contenida por la biblioteca de iTunes si no ha sido la actualización automática, ya que la música no está en el equipo y se eliminará. Sin embargo, si usted ha estado poniendo al día, no hay necesidad de preocuparse. Presione el botón "Borrar" de su teclado y haga clic en "Sí" cuando reciba el mensaje de confirmación.

Copia y copia de seguridad

1

Salir de iTunes y localizar tanto el iPod y la carpeta de iTunes. En un Mac, el iPod debe estar visible en el escritorio y la carpeta es "/ Usuarios / nombre de usuario / Música". En Windows, el iPod se encuentra en "Mi PC" y "la carpeta es \ Documents and Settings \ nombre de usuario \ Mis documentos \ Mi música." Arrastre la carpeta para el iPod y esperar pacientemente a que las transferencias de datos.

2

Copiar su carpeta de iTunes a tu iPod. Arrastre la carpeta para el iPod y esperar pacientemente a que las transferencias de datos. Cuando se hace, expulsar el iPod desde iTunes y desconecte el iPod.

3

. Conectar su iPod a su ordenador nuevo y copia de seguridad de cualquier tipo de música que está en su nueva biblioteca de iTunes. Ir a "Preferencias", "Avanzado" y luego "Reset". Haga clic en Aceptar." A continuación, vaya a "Opciones avanzadas", "Consolidar biblioteca" y haga clic en "Consolidar".

4

Copiar su música a su nuevo equipo. Busque la carpeta de música en su nuevo equipo - que tendrá el mismo nombre que en el equipo antiguo - y arrastre la carpeta de iTunes desde al escritorio. Encuentra tu iPod, haga doble clic para abrirlo y arrastre la carpeta iTunes copiado del equipo antiguo a la carpeta de iTunes de la computadora nueva.

5

Espere a que la música se copia en la carpeta y abra iTunes. La música y la totalidad de su información que acompaña debe sincronizar sin problemas.

Consejos y advertencias

Antes incluso de intentar una transferencia a un nuevo equipo, asegúrese de que el nuevo equipo cuenta con la última versión de iTunes instalado en él y que está configurado correctamente.

Una vez que toda su música ha sido transferido al nuevo equipo, recuerde que debe eliminar la carpeta de iTunes desde el iPod de edad. Usted puede hacer esto mediante el acceso al iPod como un dispositivo de disco, añadir la carpeta a la papelera y vaciar la papelera.

Recuerde que debe configurar su iPod a la actualización automática una vez que todo el proceso se ha completado. Para ello, la comprobación de los "sincronizar todas las canciones y bibliotecas" botón en la configuración del iPod.

Cómo transferir música desde el iPod a la computadora
La introducción del iPod ha revolucionado la forma en que una generación tiene su música y lo disfruta. Si se cuelga a cabo en cualquier campus universitario, verá que la mayoría de los estudiantes caminando de clase a clase con auriculares en sus oí
Cómo transferir música desde un iPod a un MacBook
Es fácil de transferir música de su MacBook a tu iPod, sin embargo, va a la inversa y la transferencia de música desde un iPod a un MacBook es más difícil. De Apple restringe la capacidad de los usuarios de iPod para transferir música desde un iPod a
Cómo transferir música desde un iPod a Windows Media Player
Puede transferir música desde un iPod a Windows Media Player bastante rapidez y facilidad. Aunque iTunes es el reproductor de música digital más utilizado para reproducir archivos de iPod, Windows Media Player puede reproducir archivos de iPod tambié
Cómo transferir podcasts desde el iPod al ordenador
Mientras que iTunes le permite suscribirse a los podcasts y elimina de tu iPod, de forma predeterminada, se borra podcasts que he escuchado después de que sincronice el iPod con el ordenador. A menos que marque un podcast como "no leídos", iTune
La transferencia de canciones requiere que seleccione una opción dentro de iTunes para sincronizar la música. Una vez que se selecciona esta opción, el ordenador se sincronizarán automáticamente la música a su iPod después de conectar. Los dueños de
Cómo transferir Quickbooks Desde un ordenador antiguo a uno nuevo
Actualización a una nueva computadora es una necesidad problemático en la pequeña empresa, y la transferencia de su software y la información requiere tiempo y paciencia. QuickBooks software financiero sólo toma unos pocos pasos para transferir a un
Cómo transferir una biblioteca de iPhoto a un equipo nuevo
iPhoto pertenece a la suite iLife de Apple de software multimedia integrado. iPhoto es un programa de edición de fotos y de organización que le permite almacenar sus fotos en álbumes, crear presentaciones de diapositivas emocionantes e incluso hacer
Cómo transferir ubicaciones de Google Earth a un equipo nuevo
Al instalar Google Earth en un equipo nuevo, encontrará que todas sus antiguas ubicaciones guardadas están desaparecidos, a pesar de haber accedido a su cuenta de Google. La razón es que cuando haya marcado una posición en Google Earth, el programa g
El ahorro de los favoritos de su navegador Internet Explorer le permite guardar páginas a su menú, lo que le permite acceder a páginas que ha guardado con un solo clic. Puede guardar cualquier número de páginas, organizarlos, colocarlos en las catego
Cómo transferir correo electrónico de Outlook a un equipo nuevo
Cuando sustituya su equipo actual por uno nuevo, usted tiene que transferir sus programas y archivos. Transferencia de correo electrónico de Outlook para que pueda acceder a todos los correos electrónicos antiguos en su nuevo equipo. Perspectivas per
Cuando compre e instale el software de la computadora, usted autoriza a un acuerdo de licencia de software. En general, Adobe permite a los usuarios instalar software en dos equipos. Los ordenadores deben ser propiedad de la misma persona y no deben
Cómo transferir datos desde formulario de usuario a una hoja
Formularios de usuario, cuadros de diálogo, también llamadas son ventanas gráficas que permiten a los usuarios introducir datos en los campos e introducir esos datos en hojas de cálculo de Excel. Un formulario de usuario está incrustado en un libro d
Cómo transferir iTunes desde un Mac a un PC
Al transferir iTunes desde un Mac a un PC es importante para exportar y transferir su biblioteca de seguridad para evitar la pérdida de sus canciones, incluyendo las calificaciones, el contador de reproducción y listas de reproducción. los programas
Transferencia de fotos desde un ordenador a una cuenta de correo electrónico se conoce comúnmente como la carga. Puedes subir fotos desde el disco duro de su ordenador y los incluyen como archivos adjuntos en un correo electrónico. La mejor manera de
Cómo copiar música desde un iPod a un PC
Todos sabemos que debemos copia de seguridad de los archivos importantes en nuestros ordenadores en caso de pérdida. Una computadora puede ser fácilmente robada. Asimismo, no hay garantías sobre los objetos que son recuperables si el equipo se bloque
Un producto que ha dado lugar a un millón de accesorios y aplicaciones, el iPod, de Apple puso una sociedad que lucha sobre sus hombros de silicio y se la llevó de nuevo a la relevancia. La descarga de música desde el iPod a un ordenador personal pue
Si ha almacenado una gran cantidad de su vieja música en una tarjeta de memoria, entonces puede preguntarse cómo transferir eso a su nueva biblioteca de iTunes. iTunes tiene la capacidad de archivar y ordenar su música de forma automática. Esto es es
Cómo transferir software desde un PC a otro
Si alguna vez ha comprado el software para su PC, usted sabe que el software puede ser útil tener a más de un PC en su hogar al mismo tiempo. Esta es una comodidad que es posible que tenga que pagar una tarifa adicional en la compra de su software. S
Si desea transferir datos desde una máquina Windows en un ordenador con Linux, es necesario trabajar en red los dispositivos que usan Samba. Samba es un protocolo de conexión para conectar los sistemas operativos basados ​​en Unix y Windows PC. Una v