knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo utilizar un teclado inalámbrico de Belkin PDA

Cómo utilizar un teclado inalámbrico de Belkin PDA

Advertisement

Cómo utilizar un teclado inalámbrico de Belkin PDA


Inalámbrico y capaz de interactuar con una variedad de asistentes digitales personales, el teclado inalámbrico de Belkin le permite componer notas, correos electrónicos y cartas mientras están en movimiento, sin la molestia de utilizar el teclado en pantalla de su PDA. El dispositivo es compacto y utiliza la tecnología de infrarrojos para comunicarse con su PDA. software de instalación del teclado le guía a través de la instalación del controlador adecuado para el dispositivo y su vinculación con su PDA. Una vez que el proceso de instalación se ha completado, el teclado inalámbrico de Belkin está listo para usar.

Instalación de PC de bolsillo

  • 1

Conectar su Pocket PC a su ordenador con el cable USB y realice una sincronización para transferir los archivos personales y datos en el dispositivo al ordenador. Esto proporcionará una copia de seguridad de los archivos de su Pocket PC en caso de pérdida de datos en el dispositivo.

2

Cierre todas las ventanas abiertas en su Pocket PC una vez que el proceso de sincronización se ha completado. Inserte el CD de instalación del teclado inalámbrico en la unidad óptica de su ordenador y haga clic en "Instalar el software Pocket PC" después se inicia el asistente de instalación. El Pocket PC debe contener al menos 1,2 MB de memoria libre para instalar el software del teclado inalámbrico.

3

Haga clic en "Sí" cuando aparezca la petición "Instalar teclado PDA inalámbrica mediante el directorio de instalación predeterminado?" Debe instalar el software del teclado inalámbrico utilizando el cable de sincronización USB del PC de bolsillo y no el método modalidad de haz de recepción de la transferencia de archivos.

4

Haga clic en "Aceptar" cuando el proceso de instalación se ha completado y aparece la "Descarga de la aplicación completa" mensaje. El teclado inalámbrico está listo para ser configurado. La pantalla de configuración de PDA inalámbrico se inicia automáticamente en su Pocket PC. Desconecte el Pocket PC desde el ordenador.

5

Pulse en el botón "Activar" en la pantalla de configuración para activar el teclado, si aparece "Off" junto al indicador de estado. Los cambios indicador de estado para "ON" y ahora se puede utilizar el teclado inalámbrico.

Instalación de Palm OS

1

Conecta tu PDA al ordenador a través de su base de HotSync y realizar una sincronización para transferir los archivos personales y datos en el dispositivo al ordenador. Esto proporciona una copia de seguridad de los archivos de su Palm PDA en caso de pérdida de datos en el dispositivo. Retire tu PDA desde su base de HotSync y cerrar todas las ventanas abiertas en el dispositivo.

2

Inserte el CD-ROM del teclado inalámbrico de Belkin en la unidad óptica de su ordenador cuando el proceso de sincronización se ha completado. Haga clic en "Instalar el software de Palm" después se inicia el asistente de instalación. Tu PDA debe contener al menos 180 KB de memoria libre para instalar el software del teclado inalámbrico.

3

Haga clic en el nombre de tu PDA y su nombre de usuario cuando se le solicite en el asistente y, a continuación, haga clic en "OK" para iniciar la instalación del software. Vuelva a introducir su Palm PDA en su base de HotSync para completar el proceso de instalación teclado inalámbrico.

4

Retire el PDA Palm de su base de HotSync después de que el proceso de sincronización. Toque el icono de "PDA Wireless Keyboard" en la pantalla de su Palm para empezar la utilidad de configuración del teclado inalámbrico.

5

Pulse en el botón "Activar" en la pantalla de configuración para activar el teclado, si aparece "Off" junto al indicador de estado. El indicador cambia a "ON", y ahora se puede utilizar el teclado inalámbrico.

Configuración y uso del teclado

1

Retire el teclado inalámbrico de su cubierta de la base y pulse el botón "versión" en la superficie del teclado para desplegar el dispositivo.

2

Retire la cubierta de la batería del teclado, situado por encima de las teclas, e insertar una pila AAA en el compartimiento de la batería. Asegúrese de que la batería se ha insertado correctamente con el signo "+" y "-" de juego. Cierre la tapa de la batería.

3

Deslice el soporte de metal en la parte posterior del soporte y colocar el soporte en una superficie plana. Tirar y voltear componente reflector superior del soporte y colocar el reflector hacia arriba.

4

Coloca el Pocket PC / PDA Palm en el soporte con el puerto IR del dispositivo hacia arriba para transmitir señales al puerto de infrarrojos del reflector del soporte. Su / pantalla de Palm PDA Pocket PC girará 180 grados. Si no se produce la rotación, debe activar "Auto rotación" dentro de la configuración del dispositivo. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo acceder y cambiar la configuración.

5

Colocar el teclado inalámbrico en frente de su Pocket PC / PDA Palm. El teclado detecta automáticamente las señales IR y se conecta a su Pocket PC / PDA Palm.

6

Presione los dos botones "Shift" en el teclado inalámbrico - aparece un símbolo de la flecha negro en su Pocket PC / barra de herramientas de Palm PDA que indica una conexión IR entre los dispositivos. Si no aparece el símbolo, colocar el teclado más cerca de su Pocket PC / PDA Palm, o hacia la izquierda o hacia la derecha de la Pocket PC / PDA Palm, y repita el paso hasta que se establezca la conexión.

Configuraciones de teclado

1

Pulse en "Inicio" y haga clic en "PDA Wireless Keyboard" si se utiliza un PC de bolsillo, o toque en el icono "PDA Wireless Keyboard" en la pantalla de su Palm para poner en marcha el programa de configuración del teclado.

2

Toque "Velocidad de repetición" para cambiar la velocidad de repetición de una tecla cuando se mantiene pulsada la tecla de forma continua. Toque "Espera hasta la repetición" para ajustar el tiempo de retardo desde cuando se mantiene pulsada una tecla para la tecla de repetición.

3

Toque "Cerrar Teclado software" para desactivar la función de teclado emergente en la pantalla del teclado inalámbrico. Esta función muestra un teclado en pantalla que muestra las teclas que está pulsando en el teclado inalámbrico. La característica sólo está presente en un Pocket PC. Haga clic en "Sí" para desactivar la función.

4

Toque "sonido" para activar o desactivar los sonidos de clic de teclado por lo que cada vez que se pulsa una tecla en el teclado inalámbrico, un sonido se emite desde el altavoz de Palm PDA Pocket PC /. Si la habilitación de esta función, también debe habilitar la característica dentro de la configuración de sonido de botón de hardware de Palm PDA Pocket PC /. Consulte a su manual del PDA Palm para conocer los pasos para acceder a los ajustes de sonido en el dispositivo Pocket PC /.

5

Toque en "Desactivar" para desactivar el teclado inalámbrico cuando haya terminado de usarlo.

Consejos y advertencias

Antes de instalar el software de configuración del teclado, debe desactivar o desinstalar cualquier software de teclado inalámbrico instalado previamente en el sistema, si se ha utilizado otra marca teclado inalámbrico con su Pocket PC / PDA Palm. Anteriormente software instalado puede interferir con el funcionamiento de su teclado Belkin.

¿Cómo configurar un router inalámbrico de Belkin con EMBARQ o CenturyLink 660 Series Módem DSL
Esto le dirá cómo configurar un router inalámbrico de Belkin con Embarq 660 Series Módem DSL. Cosas que necesitará Enrutador inalámbrico de Belkin EMBARQ O CenturyLink módem Serie 660 Instrucciones 1 Lo primero que tendrá que hacer es imprimir estos
¿Cómo funcionan los teclados inalámbricos?
Los teclados inalámbricos funcionan por tener un receptor USB conectado directamente en el teclado, que transmite una señal a la computadora. Por lo general, son alimentados por baterías y el uso de la tecnología inalámbrica o Bluetooth. Encuentra la
Cómo configurar un router inalámbrico de Belkin para PPPoE
Algunas compañías DSL utilizan PPPoE para que el cliente para conectarse a internet. En este artículo se explicará cómo configurar el router inalámbrico de Belkin para PPPoE. Cosas que necesitará Enrutador inalámbrico de Belkin Instrucciones 1 Conect
Cómo conectar un teclado inalámbrico Logitech
teclados inalámbricos de Logitech ofrecen comodidad y la libertad de los cables, pero antes de empezar a escribir de distancia, tendrá que conectar correctamente su teclado. La conexión es similar a través de múltiples modelos de teclado. Dado que lo
Configuración de su teclado inalámbrico puede ser muy fácil si usted tiene todos los componentes adecuados y un poco de tiempo para invertir. Pocos minutos tendrá la conveniencia y comodidad de un teclado inalámbrico puede proporcionar, además de la
Microsoft produce una línea de periféricos de hardware, además de su sistema operativo Windows bien conocido. los teclados de Microsoft utilizan PS / 2 y USB, dependiendo del modelo. Todos los ordenadores Apple Macintosh cuentan con conectividad USB,
Cómo utilizar el teclado del ordenador portátil Toshiba
Toshiba Corporation es una empresa con sede en Tokio que produce dispositivos electrónicos, como ordenadores portátiles. Extremadamente ordinaria en el diseño, teclados portátiles de Toshiba se parecen a cualquier otro teclado del ordenador portátil
Tablet PC están diseñados para ser delgado, ligero y portátil. Como tal, no todos los modelos vienen con Bus serie universal (USB) o puertos PS / 2, los cuales pueden aumentar las dimensiones de un ordenador. La mayoría de los Tablet PC, sin embargo,
Cómo utilizar un teclado del ordenador portátil en un escritorio
Los avances tecnológicos en la sinergia entre ordenadores, redes y servidores han permitido a los técnicos informáticos para controlar otros equipos como si estuvieran sentados en frente de ellos. Muchos de los programas disponibles en línea de forma
Si usted tiene más de un ordenador en su casa, puede utilizar un router inalámbrico para conectar todos los ordenadores a Internet. Los equipos se dividirán la conexión Wi-Fi. Para un uso normal, usted no notará ninguna diferencia en la velocidad de
Cómo conectar un teclado inalámbrico a una computadora Gateway
dispositivos periféricos inalámbricos tales como ratones y teclados son una tendencia creciente en la industria informática. Los dispositivos inalámbricos eliminan los cables adicionales que pueden enredarse y limitar el movimiento y la movilidad. eq
Cómo utilizar un teclado del ordenador portátil Ratón De Cama
Uso del portátil desde la cama es beneficioso si simplemente quiere relajarse, o tiene que permanecer en cama debido a razones de salud. Sin embargo, acostado en su estómago mientras utiliza su ordenador portátil puede causar dolor de cuello y hombro
Cómo utilizar un teclado de PC en un Mac, y cuál es la clave de comandos?
teclados de PC se utilizan en los Mac sin ningún software especial, pero es posible que desee volver a asignar la tecla Comando. La clave de acceso directo Mac comando realiza operaciones como Comando-S para guardar. teclados de PC tienen una clave d
Cómo conectar un teclado inalámbrico para un ordenador iMac
iMac de Apple es un ordenador de sobremesa. Consiste en una pantalla de panel plano, altavoces, micrófono, cámara, disco duro y unidad óptica LED en una unidad integrada. A partir de abril de 2011, Apple vende dos modelos. Uno tiene una pantalla de 2
el ratón de su ordenador es un dispositivo señalador que le permite controlar un icono puntero de la pantalla (llamado un cursor) y manipular la interfaz de usuario. Si usted está teniendo dificultades para usar el ratón o el mouse no funciona correc
Si desea crear música en ProTools, entonces es recomendable que utilice un teclado controlador MIDI. De esta manera usted puede fácilmente reproducir sus composiciones en un teclado real. Sin embargo, si desea utilizar el teclado del Mac como un disp
Cómo utilizar el teclado árabe en Mi PC
Si su lengua materna es el árabe o que se comunican regularmente con las personas que hablan el idioma, es posible que desee comenzar a escribir el contenido en árabe, en lugar del Inglés estándar utilizado por la mayoría de los ordenadores. En lugar
Cómo utilizar un teclado como el ratón en XP
Si usted tiene un equipo que funciona con Windows y no tiene un ratón de trabajo, que puede ser un poco de una emergencia. Debido a que el ratón es la herramienta principal que Windows utiliza para la navegación, es posible que usted no puede lograr
El adaptador inalámbrico de Belkin le permitirá conectarse a Internet utilizando el dispositivo USB en el ordenador. Por desgracia, si ciertos componentes en el dispositivo se vuelven obsoletos o mal funcionamiento que no será capaz de acceder a Inte