knorrigt.com

Home > Ordenadores > Cómo volver a instalar iTunes sin perder la música

Cómo volver a instalar iTunes sin perder la música

Advertisement

Si la instalación de iTunes 11 se ha dañado o ha comenzado a crear conflictos, considere volver a instalar el programa para solucionar los problemas. Volver a instalar iTunes no afecta a los archivos de audio en la mayoría de los casos, pero puede realizarlas sólo para estar seguro. Por defecto, la música que aparece en la biblioteca de iTunes se almacena en la carpeta Mis documentos / Mi música / carpeta de iTunes en Windows 8. Si sus archivos de medios están dispersas por todo el disco duro, puede consolidar desde la ventana Organizar biblioteca. Al consolidar la biblioteca, iTunes coloca copias de todos los archivos multimedia en la carpeta iTunes.

Respaldar la biblioteca de iTunes

Lanzar iTunes, haga clic en "Archivo", seleccione "Biblioteca" del menú y haga clic en "Organizar la biblioteca" para mostrar la ventana Organizar biblioteca.

Marque la casilla "Consolidar archivos" y haga clic en "OK" para poner las copias de todos los archivos multimedia en la carpeta iTunes Media. Los archivos originales no se alteran o se quitan. El proceso puede durar diez minutos o más, dependiendo del número de archivos multimedia.

Haga clic en "Archivo", seleccione "Preferencias" en el menú y haga clic en la pestaña "Avanzado" para ver la configuración avanzada. Seleccione la ruta en la "ubicación de la carpeta iTunes Media" y pulse la tecla "Ctrl-C" para copiarlo en el portapapeles. ITunes almacena las copias de sus archivos multimedia en esta carpeta.

Pulse "Windows-X" para visualizar el menú de usuario avanzado y seleccionar "Explorador de archivos" para iniciar la utilidad. Haga clic dentro de la barra de direcciones en la parte superior del navegador de archivos y pulse la tecla "Ctrl-V" para pegar la ruta desde el portapapeles. Pulse la tecla "Enter" para abrir la carpeta iTunes Media.

Seleccione la opción "Música" carpeta y pulse la tecla "Ctrl-C" para copiarlo en el portapapeles. Si desea guardar todos los archivos multimedia, incluyendo podcasts, películas y programas de televisión, pulse la tecla "Ctrl-A" para seleccionar todo en la carpeta iTunes Media y, a continuación, pulse la tecla "Ctrl-C".

Abra la carpeta donde desea almacenar la biblioteca y pulse la tecla "Ctrl-V" para pegar el contenido del portapapeles en la carpeta. El proceso puede tardar unos minutos, dependiendo del número de archivos y su tamaño.

Desinstalar iTunes enteramente

Cierre los programas de iTunes y Apple Software Update, si se están ejecutando, a continuación, pulse "Windows-X" para mostrar el menú de usuario avanzado y haga clic en "Panel de control" para iniciar la utilidad.

Haga clic en el enlace "Desinstalar un programa" en la sección Programas del Panel de control y espere hasta que la lista de programas instalados cargas.

Seleccione el programa "iTunes" y haga clic en el botón "Desinstalar". Haga clic en "Sí" para confirmar la acción y desinstalar iTunes desde el ordenador Windows 8. No reinicie el equipo después de que el asistente desinstala el programa, incluso si el asistente le pide que lo haga.

Desinstalar el "iPod Updater", "Apple Software Update", "Apple Mobile Device Support", "Bonjour" y "programas de Apple Application Support" utilizando los mismos procedimientos. Reinicia tu computadora.

Abra la utilidad Explorador de archivos y vaya a la "system_drive: \ Archivos de programa" carpeta. Si está ejecutando la versión de 64 bits de Windows 8, abra el "Archivos de programa (x86)" carpeta. (Reemplazar "system_drive" con la letra en la que se encuentran los archivos de programa, más comúnmente "C").

Seleccione el "Bonjour", "iTunes" y "iPod" carpetas, mantenga presionado "Shift" y pulse "Borrar". Haga clic en "Sí" para confirmar y eliminar permanentemente las carpetas. Para seleccionar varias carpetas, mantenga la tecla "Ctrl" y haga clic en cada elemento.

Abra el "system_drive: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Apple" carpeta y luego eliminar de forma permanente la "compatibilidad con dispositivos móviles", "Apple Application Support" y "carpetas CoreFP".

Vuelva a instalar iTunes

Abra la página "Descargar iTunes" Web (enlace en Recursos) y haga clic en el botón "Descargar ahora". De forma opcional, desactive la casilla "Deseo recibir actualizaciones ..." y "yo Manténgase al día" si no desea recibir mensajes promocionales de Apple. Guarde el instalador de iTunes en su disco duro.

Haga doble clic en el instalador y siga los pasos del asistente para instalar iTunes en su computadora. El proceso tarda alrededor de 10 minutos. Sus archivos multimedia deben aparecer en iTunes automáticamente. Si la música se ha suprimido al desinstalar iTunes, añadir las carpetas de música a la biblioteca.

Haga clic en "Archivo" y seleccionar "Añadir carpeta a la biblioteca" en el menú. Seleccione la carpeta en la que la copia de seguridad y sus medios de iTunes a continuación, haga clic en "Seleccionar carpeta" para añadir la música y otros archivos multimedia de la biblioteca de iTunes.

Consejos y advertencias

Si usted no tiene acceso a la interfaz de usuario de iTunes, abra el "system_drive: \ Users \ su_nombre_de_usuario \ Música \ iTunes \ iTunes Media" carpeta y copia de seguridad de las carpetas dentro. Si la biblioteca no está consolidada en la carpeta iTunes Media, copia de seguridad de las carpetas individuales que contienen su música. Para realizar copias de seguridad, copiarlos al portapapeles usando la tecla "Ctrl-C" y pegarlos en la misma carpeta usando "Ctrl-V".

Para realizar automáticamente copias de sus archivos multimedia en la carpeta iTunes Media cuando se agregan a la biblioteca de iTunes, consulte "Copiar archivos a la carpeta iTunes Media añadidos a la biblioteca" caja en la sección avanzada de la ventana de Preferencias.

Para asegurarse de que nunca pasa nada a su música, copia de seguridad de las carpetas en un disco duro externo.

Vaciar la papelera de reciclaje después de desinstalar iTunes y elimina todas las carpetas de sobra. En la mayoría de los casos, la papelera de reciclaje está vacía y no hay carpetas de sobra para eliminar.

Si desinstala los programas desde el Panel de control en un orden diferente, puede recibir varios errores. Desinstalar los programas en el orden siguiente: iTunes, de Apple Actualización del software, Apple Mobile Device Support, Bonjour y soporte de aplicaciones de Apple.

Cómo volver a instalar iTunes en Mi PC
Has puede haber desinstalado iTunes si usted compró un reproductor de MP3 que se sincroniza con otro programa de audio o si experimentado problemas con el software. Si va a sincronizar un iPod con el ordenador en el futuro, sin embargo, es posible qu
Cómo volver a instalar iTunes de Apple
Los usuarios de Macintosh organizar sus archivos de música con iTunes de Apple, un programa de gestión de bibliotecas de música incluido en todas las versiones del sistema operativo Mac OS X. Como último recurso, puede que tenga que desinstalar y vol
Cómo volver a instalar Office sin necesidad de un CD
La suite de software de Microsoft Office está disponible en el formato tradicional de CD-ROM y también se ofrece como una descarga por Microsoft. El método de compra dicta el método de volver a instalar Office. Restauración del sistema Si su software
Es posible volver a instalar Windows Vista en su ordenador sin necesidad de un conjunto de discos de recuperación. La herramienta de recuperación del sistema le permite formatear el disco duro e instalar una copia limpia de Windows Vista en su máquin
Cómo volver a instalar OS sin un CD
Si el equipo tiene problemas de sistemas con experiencia que ha efectuado su capacidad de utilizarla, volver a instalar el sistema operativo es una forma de corregir el problema. Si ha perdido los discos originales de instalación que vienen con el or
Cómo volver a instalar una versión antigua de iTunes
ITunes ha convertido rápidamente en la biblioteca de mp3 más popular y jugador en el mercado. ITunes de Apple ofrece de forma gratuita, por lo general envasados ​​con el software de película QuickTime Express, pero sólo ofrece la versión más reciente
Para los usuarios de iPhone, iPad y iPod, iTunes es normalmente el programa de elección cuando se trata de administrar una biblioteca multimedia y sincronizar los medios de comunicación a estos dispositivos. A pesar de que muchos usuarios están satis
La única manera de conseguir la App Store App para iTunes de Apple para instalar o reinstalar el sistema operativo de Apple, OS X 10.6.6 Snow Leopard. Afortunadamente, la tienda de aplicaciones App ha sido extraída de la onza por expertos en tecnolog
Cómo volver a instalar un disco de copia de seguridad
discos de copia de seguridad actúan como una caja de seguridad y archivo combinado para su trabajo, lo que le permite volver el equipo a un estado de "última buena conocida" a la primera señal de problemas. Cuando se sabe cómo volver a instalar
Javascript es un lenguaje de programación basado en la web desarrollada por Sun Microsystems. JavaScript se utiliza para entregar datos al usuario final a través de un navegador web. Se utiliza comúnmente para crear menús, formularios web y varios ot
Si experimenta problemas con una aplicación que haya instalado en el iPad de Apple, el mejor curso de acción a tomar puede ser para volver a instalar la aplicación. Hay casos en los apps ya no funcionan correctamente o una actualización no se instala
Cómo volver a instalar Internet Explorer para Windows XP Home Edition SP 1
Windows XP es un sistema operativo de Microsoft que recibió varias actualizaciones importantes del sistema, llamados "paquetes del sistema", en el transcurso de su ciclo de desarrollo. Windows XP Home Edition System Pack 1 (SP1) se distribuye co
QuarkXPress es un programa de autoedición y el diseño desarrollado y publicado por la compañía Quark y se utiliza en el sistema operativo Mac. De vez en cuando, los usuarios de Quark pueden encontrarse con un error de software relativamente común dur
Si está experimentando problemas con su puerta de enlace, es posible que tenga que volver a instalar Windows XP. No se preocupe si usted no tiene el disco del sistema operativo, ya que se puede volver a instalar Windows XP desde el disco duro. Sólo s
Con el tiempo, el sistema operativo Windows XP puede iniciar la desaceleración, congelación y en su defecto a cerrar. Esto se puede corregir mediante la reinstalación del sistema en su equipo. Sin embargo, esto puede ser un problema si el equipo no v
¿Cómo puedo volver a instalar iTunes y QuickTime?
Si usted está experimentando problemas con iTunes de Apple, a veces es necesario desinstalar la aplicación y sus componentes relacionados y vuelva a instalarlo. Si el problema está relacionado con la reproducción de vídeo en iTunes, debe quitar Quick
Cómo volver a instalar Windows XP sin activación
Windows XP le permite activar la misma copia de Windows 25 veces en el mismo equipo. Una vez que haya alcanzado su límite, usted debe llamar a Microsoft para activar Windows XP. A veces, el límite de recuento se alcanza mucho antes de que el número 2
el software iDVD de Apple viene de serie con Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) y se ha incluido como parte del paquete de software iLife de Apple desde 2005. El software le permite grabar sus películas caseras en DVD con pistas y menús y se comunica sin p
Cómo volver a instalar Skype
Con el software de Skype, puede llamar a otros usuarios de Skype para el uso libre de su ordenador sin importar dónde se encuentren. Y la función de video llamada gratuita de Skype le permite hablar con la gente cara a cara a través de su ordenador.