knorrigt.com

Home > Ordenadores > PC, ordenador portátil, tabletas, ¡por Dios: La compra de la computadora correcta

PC, ordenador portátil, tabletas, ¡por Dios: La compra de la computadora correcta

Advertisement

"La parte difícil es que una persona en el mercado para comprar un PC para que alguien tiene que examinar quién están comprando para primero. ¿Qué hacen con un ordenador? ¿Qué es lo que quieren o les gusta, hacerlo con una ¿computadora?

- Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Investigación

La compra de un ordenador por sí mismo no es tarea fácil; usted tiene que navegar con destreza un mercado confuso y siempre cambiante tecnología que corre el riesgo de hacer la compra de hoy obsoleta en, bueno, alrededor de una hora.

Pero la compra de una PC a otra persona - alguien que milagrosamente ha trabajado su camino en los escalones superiores de su lista de regalo de vacaciones - es otra bestia completamente. Se puede chupar la alegría de la temporada y que han entablado los pasillos con el cabello que ha arrancado de su cabeza. Es una tarea de enormes proporciones, casi Sísifo, porque si te lanzas y compre hoy, mirar hacia fuera: Mañana por la mañana, habrá algo mejor, más rápido y más barato. Pero espera demasiado tiempo, y se conserva solamente la compra de un BApple o mePad en la Nochebuena de algún personaje oscuro en una esquina que alabanzas sobre su construcción ligera de cartón y una pantalla táctil de borrado en seco.

Lo peor de todo, ahora hay tantos tipos de ordenadores para elegir. Había una vez, todos los ordenadores eran cubos grises y les gusta de esa manera. Ahora hay ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas, y mucho más. ¿Cuál elegir?

La regla de oro de la PC Gifting

Al encontrar que perfecto PC necesita algo más que conocer sus opciones. Por mucho que nos queremos creer - de la misma manera que nosotros queremos creer en Santa Claus y los renos voladores - la verdad es que no hay una talla única para todos los productos.

regalos tecnológicos podrían no parecer tan personal como que Frosty, el muñeco de nieve Onesie adultos a mano de ganchillo, pero que coincida con el PC derecha con el giftee toma el pensamiento y el conocimiento. No sólo del producto, sino, de la persona que está comprando para.

"La parte difícil es que una persona ... tiene que examinar quién están comprando para en primer lugar," dijo Jon Peddie, presidente de Jon Peddie Research, una empresa de consultoría de gestión de gráficos por ordenador. "¿Qué hacen con un ordenador? ¿Qué es lo que quieren o les gusta, hacer con un ordenador? He respondido el '¿Qué equipo debo comprar?' pregunta por el momento más de 20 años, y eso siempre ha sido el caso. Siempre comienza con lo que vas a hacer con él? "

Por lo que es "poder objetivo" sobre "el poder de compra", y Peddie se apresura a señalar que si bien el panorama tecnológico puede parecer que el cambio semanal, las preguntas fundamentales siguen siendo los mismos.

Montaje de la PC a las necesidades de una persona, deseos y habilidades que pueden ahorrar la molestia de un recibo de regalo, así como guardar una concha de almeja se convierta en más caro del mundo - y menos efectiva - cascanueces.

Tablet Rasa - El ascenso de la tableta

Moisés pudo haber traído la primera tableta bajó del Monte Sinaí - profundamente limitado, se requiere un lápiz óptico, y no era especialmente resistente - pero la tableta moderna fue empujado a la prominencia cuando Apple presentó el iPad.

Ahora se trata de un nuevo mundo. El iPad, por ejemplo, pone a 100 veces la potencia de un dispositivo que una vez habría sido más grande que su refrigerador en la palma de su mano. Una tableta moderna, como el iPad de Apple, Samsung Galaxy Tab, o Microsoft Surface RT, es ideal para navegar por Internet, ver películas, escuchar música, jugar juegos casuales, e incluso haciendo el trabajo real: Usted puede procesar palabras y hoja de cálculo a la derecha en cualquier de estos dispositivos (aunque usted quiere comprar un teclado opcional si va a hacer mucho trabajo serio, ya que si no estás limitado al teclado en pantalla.

Además, las tabletas no son actualizables como ordenadores de sobremesa o portátiles incluso - que están destinados a ser reemplazado por la siguiente generación del modelo.

"Una cosa que advierto a la gente acerca de las tabletas es que cuando usted los compra, eso es todo," dijo Jeff Orr, director senior de la práctica, los dispositivos móviles, contenido y aplicaciones de ABI Research. "Son algo así como los teléfonos inteligentes en ese sentido porque no se puede añadir más memoria a la misma. Una vez que usted lo compre, es un hecho porque los fabricantes se están encendiendo las esperanzas que usted va a actualizar por sólo la compra de la siguiente uno abajo de la línea ".

Todos para uno, el todo-en-uno PC

PC, ordenador portátil, tabletas, ¡por Dios: La compra de la computadora correcta

Algunos dicen que estamos viviendo en un mundo "post-PC"; las ventas de computadoras de escritorio están cayendo a medida que la gente compra cada vez más ordenadores que no son anclas de escritorio glorificados. Pero el hecho es que si usted va a comprar un jugador de equipo hardcore o alguien que necesita múltiples discos duros, monitores duales, empuja el sobre con el desarrollo multimedia o edición de vídeo, o lanza satélites de su sótano, un PC de escritorio es la elección lógica .

Y cuando se trata de ordenadores de sobremesa, el All-In-One se presenta como la opción principal para los de su lista de regalos que quieren algo escritorio-y que es atractivo, potente y compacto.

"En mi opinión, un joven de 21 pulgadas todo-en-uno la computadora es la mejor cosa que usted podría comprar si sólo se podía comprar una cosa. Debido a que podría ser un televisor, éste podría ser un ordenador, que podría ser como una tableta ya que cuenta con una pantalla táctil y que no ocupa mucho espacio ", dijo Peddie.

Los usuarios de Apple son una minoría relativa, pero para aquellos que les gusta el equipo temáticos de la fruta, Apple está cerca de la parte superior de la lista All-In-One, con su última oferta, el iMac de 27 pulgadas. A pesar de que todavía no tienen una función de entradas HDMI, que cuenta con una pantalla de 2560x1440 píxeles asombroso, los típicamente elegante diseño de Apple, la tercera generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA. El único inconveniente de todas las maravillas que tiene para ofrecer: Una etiqueta de precio de corazón en vilo.

El hacer compras para un ventilador de Windows? El Dell XPS One 27 viene un precio más razonable, y era lo suficientemente fuerte como una entrada en el mercado Todo en Uno para ganar el "PC Magazine" Premio Elección del Editor. Equipado con una pantalla táctil y un procesador Intel Core de tercera generación (como Apple), es ampliamente considerado como el mejor del Windows 8 todo-en-uno.

Para aquellos que buscan la más asequible, pero todavía muy capaz, considere la 23-1000z HP Pavilion. Puede que no tenga el sello Apple y el rendimiento puede ser un poco más lento que sus compañeros, pero llegando a menos de $ 700 nunca ha parecido tan buena. Se convierte en el regalo perfecto para el estudiante universitario en la familia, porque usted sabe que el equipo va a servir como una estación de trabajo, centro de entretenimiento, área de la siesta y muy probablemente va a sobrevivir el año.

Por eso Dios nos dio vueltas --El ordenador portátil

PC, ordenador portátil, tabletas, ¡por Dios: La compra de la computadora correcta

Tan potente como una PC de escritorio que sea, se trata tan portátil como la recepción se encuentra en. ¿Qué pasa si usted está haciendo compras para alguien que todavía tiene una potencia de PC tradicional, pero tiene un estilo de vida más móvil?

Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de tecnología sabe que la superficie creada entre la rodilla y la cadera se hizo para un PC clamshell. La combinación de forma, función y la movilidad, el ordenador portátil en todas partes sigue siendo el abanderado de los ordenadores personales portátiles.

"Cuando el espacio es un problema, la mayoría de las personas pueden optar por tener un solo dispositivo", dijo Jeff Orr, director senior de la práctica, los dispositivos móviles, contenido y aplicaciones de ABI Research. "Y es justo decir que muchas de esas primeras experiencias de Internet que ahora se están produciendo están produciendo en un ordenador portátil y no realmente en un PC tradicional."

Pueden recorrer un largo camino, pero mejor aún, el portátil ha recorrido un largo camino desde que se arrastraba desde el fango primordial tecnológica de principios de los '80. No se puede perder, SC de Gavilan. (Niños: Google él).

"Una de las limitaciones históricas de la computadora portátil ha sido el hecho de que es alimentado por batería y un tanto tener un éxito en el rendimiento", dijo Orr. "Si bien no es todavía va a ser la diferencia, hoy en día que realmente no está sacrificando mucho con un ordenador portátil."

Apple ha mantenido un público entusiasta leal con su línea de computadoras portátiles, y la última oferta, el MacBook de Apple Pro 15 con Retina Display, obtuvo más de Apple-electrolitos de lo que perdió.

Los que no desmayarse bajo el hechizo del canto de sirena de Apple - y tal vez un poco disuadidos por precio - puede mirar hacia el Lenovo IdeaPad Y480, que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, procesadores de cuatro núcleos Intel Ivy Bridge, y los gráficos NVIDIA, todo por menos de $ 900.

Más delgado, ligero, más rápido. ¿Qué más se puede pedir? el Ultrabook

PC, ordenador portátil, tabletas, ¡por Dios: La compra de la computadora correcta

A continuación, imaginar un modelo de pasarela que pasa a ser un miembro con carnet de Mensa, ama de juego, y está dispuesto a ir a donde quiera que su corazón desea. Eso es un Ultrabook - un ordenador portátil súper luz que es una versión moderna de la ya obsoleta en gran medida Netbook.

"La idea aquí es mucho el mensaje del delgado y ligero", dijo Orr de ABI. "No es tan pesado como el ordenador portátil tradicional y no es realmente tan compromiso en términos de rendimiento que uno puede esperar de una máquina portátil."

Con poco a la baja y, además de combinar las mejores características de un ordenador portátil y una tableta en un solo dispositivo, el Ultrabook puede muy bien ser lo más parecido a ese escurridizo una talla única para todos los productos para su lista de compras navideñas.

"Creo que el Ultrabooks se va a vender muy bien porque son el MacBook Air para el hombre de la calle, la Volks en el aire, si se quiere," dijo Peddie. "Si entras en la mejor compra, en el mercado para un ordenador portátil y luego se ve la Ultrabooks, que va a decir, 'yo quiero eso!'"

El HP Envy Spectre XT, a pesar de su apodo siniestro, tiene una pantalla de 13 pulgadas, es delgado, ligero, fácil de usar y, lo mejor de todo, está en el puesto menos de $ 1.000.

Aquellos que buscan para impresionar a sus seres queridos o tal vez de fortalecer su poder de compra puede optar por el Acer Aspire S7, que comienza en los $ 1,200. El Aspire hace honor a su nombre, ya que es un dandi de 11 pulgadas con una pantalla táctil de cristal que funciona con Windows 8 y también tiene el codiciado chipset rápida, Ivy Bridge.

Leer siguiente:

Cómo conseguir en un ordenador portátil protegido por contraseña
Las computadoras portátiles son populares para la comodidad de ser portátil y permitir el acceso inalámbrico al correo electrónico, archivos importantes y documentos mientras está de viaje o de viaje. Al igual que con los ordenadores, ordenadores por
Cómo devolver un ordenador portátil para HP para las reparaciones
Si su portátil HP no funciona o no funciona correctamente y usted ha hecho todo lo que puede hacer para solucionar el problema por su cuenta, tendrá que tener el ordenador portátil reparado por un profesional. Las computadoras portátiles no siempre s
¿Por qué mi ordenador portátil se calientan tanto?
A pesar de su nombre, un ordenador portátil no está del todo en casa en su regazo. Su computadora portátil puede calentarse lo suficiente como para ser incómodo o incluso dolorosas. El calor es menos perceptible cuando la máquina no se presiona contr
Cómo encontrar baratos al por mayor de ordenadores portátiles
Los ordenadores portátiles son caros para comprar - especialmente si usted necesita comprar varios a la vez para su hogar o negocio. Sin embargo, hay varias maneras de encontrar y comprar ordenadores portátiles al por mayor o por debajo de los precio
Cómo convertir su ordenador portátil en un control remoto universal
Si ha perdido su mando a distancia y no desea comprar otro, o si simplemente no tiene ganas de moverse de su escritorio para conseguirlo, puede convertir su ordenador portátil en un control remoto universal. Como siempre y cuando tenga un puerto de i
Cómo utilizar un ordenador portátil como un segundo monitor en una red
Tener un segundo monitor conectado al ordenador puede ser una gran comodidad. Sin embargo, la compra de un monitor adicional puede ser costoso. Afortunadamente, al hacerlo también puede ser innecesaria. Puede tener los beneficios de un monitor adicio
Las computadoras portátiles son una gran herramienta para las empresas. Permiten llevar a cabo negocios cuando se está lejos de su computadora o de vacaciones. El problema es que los precios correr un poco demasiado alto para algunos a ser capaz de p
Cómo transferir iTunes a un ordenador portátil
Si usted tiene un nuevo ordenador portátil, una de sus primeras prioridades podría ser la transferencia de iTunes del equipo antiguo a uno nuevo. Obtención del programa iTunes se puede hacer visitando la página web de Apple y descargar el programa, y
Cómo arreglar el audio en mi ordenador portátil
La mayoría de los ordenadores portátiles vienen con altavoces incorporados, haciendo problemas de audio particularmente frustrante porque es difícil de inspeccionar los altavoces y ver si hay cualquier problema obvio con toma de corriente o cableado.
Mi cargador del ordenador portátil no cargará la batería de mi
Si usted ha notado que su equipo no está siendo cargada por su batería por más tiempo, podría haber varias razones por las cuales: El equipo puede estar roto, la salida puede ser defectuosa, la batería puede sobrecalentarse o el bateador puede estar
Cómo encontrar los números de serie del ordenador portátil
Encontrar los números de serie en un ordenador portátil es importante. El número de serie es su prueba de compra. Si un evento inesperado sucede en su ordenador portátil es robado o destruido, la compañía de la garantía o el departamento de policía p
¡No puedo ver mi pantalla de ordenador portátil en el verano
Las computadoras portátiles ofrecen un mundo de promesas; se puede trabajar, pero aún así disfrutar de un hermoso día, simplemente teniendo la computadora al exterior - si su pantalla de ordenador portátil coopera. Brillantes, días soleados pueden re
Cómo comprar un ordenador portátil con mal crédito
El mal crédito hará daño a su poder adquisitivo. Si usted está en el mercado para comprar un ordenador portátil y no tiene el dinero en efectivo, estás de suerte. Hay varias opciones disponibles para los clientes de portátiles que tienen mal crédito.
¿Cuál es la diferencia entre los ordenadores portátiles y los cuadernos?
Apple utiliza la palabra "portátil" en su sitio web, mientras que Dell utiliza "portátil" y "PC 2-en-1" para describir sus modelos comparables. Hewlett-Packard utiliza a menudo "portátil" y "portátil" de m
Dells Calificación ligeramente mejor En la encuesta de servicio y fiabilidad de 2009, los lectores de la revista PC portátiles Dell dieron una calificación general de 7.8, mientras que los portátiles HP - 7,7 - recibieron el más bajo de todos los pri
La presencia de humedad de cualquier tipo afectará a la capacidad de su equipo para que funcione correctamente. Si se utiliza un ordenador con daños por agua, la batería podría corta y causar un problema mayor con los componentes internos del ordenad
Una de las ventajas del uso de las computadoras portátiles de pantalla táctil o tabletas es que hacen que sea más fácil para llevar a cabo las necesidades informáticas diarias. Muchas empresas utilizan pantallas táctiles para eliminar la necesidad de
Cómo arreglar sopas de letras en el teclado del ordenador portátil
¿Estás escribiendo en su computadora portátil y el aviso de que el texto ha vuelto ilegible? ¿Cuál debería ser letras, se han convertido en números o símbolos. Este extraño comportamiento puede explicarse probablemente sea mirando un poco más de cerc
¿Cómo se enfríe un ordenador portátil de sobrecalentamiento
Dado que las empresas se mueven hacia una mayor movilidad, la suya podría ser uno que se basa en un ordenador portátil. Debido a sus formas compactas, las computadoras portátiles son propensos al sobrecalentamiento, lo que puede desembocar en la inte