knorrigt.com

Home > Ordenadores > Tutorial sobre cómo crear un Banner en Illustrator

Tutorial sobre cómo crear un Banner en Illustrator

Advertisement

Tutorial sobre cómo crear un Banner en Illustrator

Adobe Illustrator es un programa de gráficos vectoriales popular que se puede utilizar para crear arte basado en puntos geométricos, líneas, curvas y formas. La principal ventaja de arte vector es que se puede ampliar o encogido sin ninguna pérdida en la calidad de imagen debido a que los elementos que componen la imagen se almacenan como fórmula matemática. Puede crear una imagen de banner que puede ser utilizado como un sitio web de cabecera o en un proyecto de autoedición.

Instrucciones

Abra Adobe Illustrator y crear un nuevo documento que es de 460 píxeles de ancho y 230 píxeles de altura.

Haga clic en la herramienta Rectángulo en el lado izquierdo de la ventana del programa o presione la tecla "M" para utilizar el atajo de teclado herramienta Rectángulo.

Haga clic en cualquier lugar dentro del área de mesa de trabajo para crear el rectángulo principal para su bandera. Aparecerá un cuadro de diálogo de la herramienta Rectángulo. Ajuste el ancho del rectángulo principal a 350 píxeles y la altura de 50 píxeles y haga clic en el botón "OK".

Ajuste el color de relleno del rectángulo principal de blanco y el color del trazo a negro en la paleta de colores. En la ventana de opciones de carrera, establecer el ancho a "2 pt."

Haga clic en el menú de opciones (un pequeño círculo azul y flecha en la esquina superior derecha) en la paleta Transformar. Elija "Stroke dimensión y efectos."

Seleccione el rectángulo y haga clic en el menú "Editar" en la parte superior de la ventana del programa y elegir la opción "Copiar". Haga clic en el menú "Editar" y seleccione "Pegar en Frente" para crear otro rectángulo. Haga clic en "Editar" y seleccione "Pegar en Frente" una vez más para crear un tercer rectángulo. Usted será capaz de ver sólo un rectángulo en la zona de la mesa de trabajo porque los tres rectángulos se colocan una encima de la otra.

Haga clic en uno de los rectángulos pegadas para seleccionarlo. Tire de la paleta Transformar y establecer el punto de referencia para transformar-media izquierda por la elección de la caja de mediana izquierda desde los seis pequeños cuadros grises en el lado izquierdo de la paleta Transformar. Haga clic en el gráfico eslabón de la cadena para eliminar bloqueo de las proporciones de anchura y altura. Establezca una anchura de 80 píxeles. Este rectángulo se hará referencia a partir de ahora como el "rectángulo cola de la izquierda."

Haga clic en el otro rectángulo de pegado para seleccionarlo. Tire de la paleta Transformar y establecer el punto de referencia para transformar medianos correcta al elegir la caja de mediana desde las seis cajas grises pequeños en el lado izquierdo de la paleta Transformar. Haga clic en el gráfico eslabón de la cadena para eliminar bloqueo de las proporciones de anchura y altura. Establezca una anchura de 80 píxeles. Este rectángulo se hará referencia a partir de ahora como la "cola rectángulo de la derecha."

Haga clic sobre el rectángulo de la cola a la izquierda y luego haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y haga clic en "Mover" en el submenú. Tipo "-40px" en el área de texto "horizontal" para mover el rectángulo a la izquierda de la cola de 40 píxeles a la izquierda.

Haga clic en la cola derecha del rectángulo y, a continuación, haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y luego seleccione "Mover" en el submenú. Tipo "40px" en el área de texto "horizontal" para mover la cola derecha rectángulo de 40 píxeles a la derecha.

Seleccione ambos rectángulos de cola haciendo clic sobre el rectángulo de la cola a la izquierda, manteniendo pulsada la tecla SHIFT, y haciendo clic en la cola derecha rectángulo. Haga clic en el menú "Objeto", a continuación, en "Camino" y elegir la opción "Añadir puntos de ancla" para añadir algunos puntos de anclaje de los dos rectángulos de cola.

Pulse la tecla "A" en el teclado para cambiar a la herramienta de selección de anclaje. Haga clic en el anclaje izquierdo-central del rectángulo cola izquierda. Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y luego seleccione "Mover" en el submenú. Tipo "25px" en el área de texto "horizontal" para mover el punto de anclaje seleccionado 25 píxeles hacia la derecha.

Seleccione el derecho de anclaje de mediana en la cola derecha rectángulo. Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y luego seleccione "Mover" en el submenú. Tipo "-25px" en el área de texto "horizontal" para mover el punto de anclaje seleccionado 25 píxeles a la izquierda.

Pulse la tecla "V" en el teclado para volver a la herramienta Seleccionar objeto. Haga clic en el rectángulo cola izquierda. Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y luego seleccione "Mover" en el submenú. Tipo "-10px" en el área de texto "vertical" para mover el rectángulo 10 píxeles hacia arriba.

Haga clic en la cola derecha rectángulo. Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Transformar" y luego seleccione "Mover" en el submenú. Tipo "10px" en el área de texto "vertical" para mover el rectángulo 10 píxeles hacia abajo.

Seleccione ambos rectángulos de cola haciendo clic en el rectángulo cola izquierda, pulsando la tecla SHIFT en el teclado y luego haciendo clic en la cola derecha rectángulo. Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Organizar" y elige la opción "Enviar al fondo".

Dibuja un triángulo rectángulo que conecta la cola izquierda del rectángulo principal pulsando la tecla "P" en el teclado para cambiar a la herramienta de pluma. Cambiar el modo de visualización para delinear haciendo clic en el menú "Ver" y seleccionando "Esquema". Haga clic en la esquina superior derecha del rectángulo cola izquierda, a continuación, haga clic en el borde superior del rectángulo principal (la creación de una línea que va directamente hacia abajo). Haga clic en la esquina superior izquierda del rectángulo principal. Por último, haga clic en la esquina superior derecha del rectángulo de la cola izquierda para completar el triángulo.

Dibuja un triángulo rectángulo que conecta la cola derecha del rectángulo principal con la herramienta Pluma, haga clic en la esquina inferior izquierda de la cola derecha rectángulo. Haga clic en el borde inferior del rectángulo principal (la creación de una línea que va hacia arriba), a continuación, haga clic en la esquina inferior derecha del rectángulo principal. Haga clic en la esquina inferior izquierda de la cola derecha rectángulo para completar el triángulo.

Volver al modo de vista previa haciendo clic en el menú "Ver" y seleccionar "Vista previa". Pulse la tecla "V" en el teclado para volver a la herramienta Seleccionar objeto y haga clic en el rectángulo cola izquierda. Mantenga pulsada la tecla Mayús, haga clic en el rectángulo principal y luego haga clic en la cola derecha rectángulo para seleccionarlos todos.

Haga clic en el menú "Objeto", seleccione "Distorsión de envolvente", luego elija "Hacer con Warp". Elija "bandera" en el menú Estilo y haga clic en "Aceptar". El efecto Distorsión de envolvente ha deformado los rectángulos por lo que parecen ser una bandera ondeando en el viento. Se puede anular este efecto haciendo clic en el menú "Editar" y eligiendo "Deshacer Hacer Sobre" y repita este paso con una configuración diferente en el menú Estilo para crear una bandera que mira diferente.

Haga clic en el menú "Archivo" y "Guardar" para guardar la imagen.

Excel VBA tutorial sobre cómo crear una carpeta
Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es un lenguaje de programación que se pueden utilizar para personalizar hojas de cálculo Excel para adaptarse a sus necesidades comerciales y personales. Por ejemplo, es posible que usted está creando constantemen
Cómo crear un banner con enlace gratuito
El primer aspecto de un sitio web que llama atención de los visitantes es el banner en la parte superior de la página. Al hacer que la bandera se puede hacer clic, que permite una navegación fluida para los visitantes del sitio, que, a su vez, hace q
Cómo crear un Banner en PowerPoint
PowerPoint 2013 tiene todas las herramientas que necesita para crear grandes imágenes, incluyendo banners. En primer lugar, le mostraremos cómo personalizar una diapositiva para crear un banner sitio web que compite con cualquier programa de gráficos
Cómo crear un Banner libre en un Mac
El ordenador Mac viene con una aplicación instalada que le permite hacer pancartas. Ya sea que necesite una decoración para una fiesta o necesita un gran cartel, utiliza el programa de AppleWorks disponible en el Mac OS 9 y principios de los sistemas
Al crear objetos en Adobe Illustrator utilizando las herramientas de la estrella, rectángulo o polígono, los bordes de las formas tienen ángulos agudos. El mismo puede ser cierto para las ilustraciones se crean usando la herramienta Pluma. Puede redo
Cómo crear Tipo cursiva en Illustrator
El término "cursiva" describe un método de escritura donde se unen las letras en las palabras. Cursiva también se llama "escritura a mano", o simplemente "escritura", en oposición a "las letras de molde" o "imp
Si usted está tratando de crear una imagen de la bandera JPG, no busque más allá de la utilidad de edición propia imagen de Windows ', llamada "pintura". Pintas te permitirá crear tu banner desde cero, ya sea añadiendo imágenes y el texto de su
Cómo crear una plantilla de Illustrator
Adobe Illustrator utiliza plantillas para ayudar a preservar diversas configuraciones, diseños y elementos de diseño que podrían ser reutilizados para proyectos posteriores. También puede crear plantillas para mantener conjuntos de colores, tamaños d
Las ventajas de utilizar Adobe Illustrator para crear imágenes vectoriales son numerosas. Cuando tratas con programas gráficos basados ​​en la trama como Adobe Photoshop, las imágenes pueden convertirse pixelada debido a la resolución de archivo o el
Empezando artistas digitales suelen crear sombras con sombras o rellenando una selección con negro. Una vez que estudias sombras, sin embargo, se da cuenta de que comparten color con el objeto echaron al otro lado. Las sombras también varían según la
Cómo crear botones Web con Illustrator
Adobe Illustrator es el estándar de la industria gráfica del diseño para la ilustración basada en vectores. Illustrator es un programa efectivo para la creación de gráficos para la Web. Illustrator puede prestar a todos los formatos comunes de imagen
Desarrollado por Adobe Systems e incluido en su Creative Suite de productos de diseño, Illustrator le permite crear dibujos, animaciones, gráficos y otras imágenes vectoriales escalables. El programa también le da la posibilidad de seleccionar cualqu
Cómo crear logos en Adobe Illustrator
Debido a que Adobe Illustrator crea dibujos basados ​​en vectores, que es uno de los mejores programas en el mercado para la creación de logotipos. Un programa basado en vectores utiliza líneas y puntos en lugar de píxeles para definir el dibujo. Est
Creación de un anuncio de Flash de animación es fácil con la combinación paquete de Adobe Photoshop CS2 e ImageReady CS2. Con estos programas de gran alcance, usted ni siquiera necesita el software Flash para crear archivos multimedia .swf para su pá
Cómo crear un Banner transparente
Creación de un banner Web le permite correr la voz sobre su sitio web o servicio a través de imágenes, texto e incluso la animación. Una de las formas más sencillas de integrar su banner en un sitio web es la creación de transparencia de fondo en lug
Tutorial sobre cómo compartir variables en múltiples formas en Visual Basic
Es una rara aplicación de Windows que no comparte al menos algunos datos entre las distintas ventanas y cuadros de diálogo que pueden aparecer durante su funcionamiento. El logro de esta tarea es más sencilla que muchos desarrolladores creerían: se r
Cómo crear un Banner XHTML
Los banners son una de las formas más comunes de la publicidad en la Web. Los anunciantes pagan los propietarios del sitio para acceder a una cierta cantidad de tráfico del sitio web, y en cambio los propietarios incrustar imágenes de publicidad de b
Cómo crear un folleto con Illustrator
Adobe Illustrator es uno de los mejores programas disponibles al hacer volantes para un evento. Su arte basado en vectores es fácilmente escalable a cualquier tamaño de volante, y el arte gráfico en Illustrator posible es de calidad profesional. El p
Cómo crear un Banner Flash con HTML
banners flash están animados archivos de imágenes que contienen con frecuencia contenido publicitario. Ellos son un fenómeno común en la Web. La mayoría de la gente ha visto innumerables banderas de destello a lo largo de la parte superior de las pág